Conoce La Impresora Portátil De Fotos HP Sprocket.

La impresora portátil hasta hace unos años era sólo una ilusión, ahora gracias a la evolución de la tecnología es una realidad al alcance de nuestras manos.impresora, portatil, noticias, printu

Impresora portátil HP Sprocket.

Las fotografías poco a poco han ido tomando más protagonismo en la vida de la mayoría de las personas. Eventos sociales, lugares, viajes, etc… Son motivo para una foto.

Aunque muchas veces son tantas que preferimos dejarlas en versión digital, hay unas especiales que queremos imprimir.  Con ese fin creamos la impresión digital de sus fotografías con entrega a domicilio en excelente calidad , pero para los más intrépidos la impresora portátil HP Sprocket es una excelente alternativa.impresora, portatil, noticias, printu

Características.

  • Primero, color:

La oferta de colores en los que puedes adquirir tu impresora portátil HP es amplia, tienes seis opciones diferentes para que selecciones la que más llame tu atención.

  1. Blanco.
  2. Negro.
  3. Rojo.
  4. Dorado.
  5. Metalblue.
  6. Morado.
  • Segundo, tamaño y peso.

El tamaño de la impresora HP Sprocket es de 116 x 75 x 23 mm y su peso es de 0,172 kg. Como puedes ver es bastante pequeña, liviana y fácil de transportar.

  • Tercero, batería.

La batería funciona para hasta 35 impresiones por carga, como puedes ver no son muchas y si quieres imprimir todas las fotos de tus últimas vacaciones o del carrete de tu celular, gastarás algo de tiempo. El tiempo que requiere la máquina para completar su carga es de 90 minutos.

  • Cuarto, conectividad.

Olvídate de los cables, la impresora portátil HP Sprocket se conecta vía bluetooth una ventaja ya que te olvidas de conectar cables y puertos.

  • Quinto, impresión.

No se emplean los tradicionales cartuchos, aquí el papel fotográfico  de 5 x 7,6 cm diseñado para este producto tiene la tinta en la superficie y al entrar en contacto con el calor que le proporciona la impresora, se produce la imagen con resolución de 313 x 400 dpi.

impresora, portatil, noticias, printu

Beneficios.

Al tener la impresora portátil HP Sprocket tienes la posibilidad de imprimir de inmediato los recuerdos que quieres, como una impresora normal. Realizarás una inversión importante una sola vez y después cada que se te acaben tus hojas de impresión. Su aspecto es agradable, fácil de llevar y manejar.

Para tener en cuenta.

No puedes imprimir tantas fotos de inmediato, pues la batería se agota después de 35 fotos. Constantemente deberás comprar el papel de impresión específico y sólo tienes una opción de tamaño.

Ahora que conoces os beneficios y características de la impresora puedes decir si la quieres o prefieres imprimir tus fotos desde tu celular o computador.

Sin importar la opción que más te convenga seguramente quieres ganar dinero, por eso en Printu refieres a tus amigos y por cada uno recibes $40.000 pesos en impresión y él o ella 30% off en su primera compra.impresora, portátil, noticias, printu

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?