Start Up Colombia una ventana hacía la tecnología

Con el fin de promover e impulsar diferentes proyectos de emprendimiento que utilizan el modelo de negocio “startups” con base tecnológica, se realizó el pasado viernes 18 de septiembre la tercera edición del Start Up Colombia, en la sede principal de la Cámara de Comercio  de Bogotá del salitre.

El evento fue organizado y promovido por Wayra Colombia, aceleradora de startups del grupo Telefónica, junto a IE Bussiness School, escuela de negocios líder en el ámbito del emprendimiento y FCP (First Communication Platforms).

Oportunidades con Start Up Colombia

Esta es la oportunidad idónea para que diferentes proyectos startups a nivel nacional, llamen la atención de diferentes empresas e inversionistas en sus propuestas de negocio y así lograr una inversión o financiación sobre alguna de sus ideas de emprendimiento.

Durante la organización del evento estuvo presente la empresa PRINTU COLOMBIA, como aliado estratégico y expositor de sus productos, causando admiración entre los más de mil asistentes por ser la primera imprenta Online del país, con un modelo de negocio innovador y práctico en el mercado de la publicidad impresa.

Cada vez son más los colombianos que le apuestan a modelos de negocio enfocados al uso tecnología y las plataformas Online. Esto muestra un panorama muy diversificado lleno de innovación, desarrollo y empleo para el país.

Si quieres conocer más noticias sobre nosotros, te invitamos a leer Printu Colombia en el Primer 99U Local Bogotá.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.