11 Volantes Creativos que te Dejarán Boquiabierto

18/10/2017
3 Comments

 Los volantes publicitarios son una gran herramienta. Sin embargo no podemos pensar que por el simple hecho de ser muy poderosa, su diseño no es sumamente importante. Pasa que muchas personas no invierten en un buen diseño, y hacen volantes con información básica y muy poco agradables a la vista ¡grave error! Es muy importante tener volantes creativos que potencien tu campaña.

¿Qué elementos deben tener los volantes creativos?

No basta solo con tener la información fundamental. Es muy importante tener en cuenta algunos requisitos de diseño. Por ejemplo: la regla de tercios en diseño gráfico. Además la imagen debe complementar tu marca, tu objetivo o tu información. Claro está, que si es un diseñador profesional el que se está encargando de tu volante, no habrá de qué preocuparse.

Debemos pensar también en la forma y el tamaño. Estos depende del objetivo que queramos lograr, y del lugar donde nuestros volantes se vayan a repartir. Y no olvidemos que los pequeños detalles también hacen la diferencia. A veces cosas tan sencillas como algunas de las que mostramos más abajo, realmente hacen la diferencia.

De esta manera podemos resumir los elementos esenciales en:

  • Una buena diagramación.
  • Imagen que complemente la información.
  • Forma y tamaños adecuados para el objetivo.
  • Un Detalle que haga la diferencia.
  • Un llamado a la acción (mensaje que incentiva una acción).

Ahora bien, les dejamos ejemplos de los mejores 11 volantes creativos que seguramente los dejarán boquiabiertos.

La forma también importa…

Volantes creativos Ejemplo 1 Volantes creativos Ejemplo 2

Imagen que complementa la información…

Volantes creativos Ejemplo 3 Volantes creativos Ejemplo 4 Volantes creativos Ejemplo 5 Volantes creativos Ejemplo 6 Volantes creativos Ejemplo 7 Volantes creativos Ejemplo 8

Detalles que hacen la diferencia…

Volantes creativos Ejemplo 9 Volantes creativos Ejemplo 10 Volantes creativos Ejemplo 11

Pudieron darse cuenta que son pocos los elementos necesarios para hacer de sus volantes la pieza publicitaria que necesita su empresa. Lo principal es diferenciarse con algo innovador, relacionado con lo que están promocionando y acorde a su imagen corporativa.

Por otra parte es importante escuchar a los expertos, los diseñadores han estudiado y sus combinaciones y propuestas tienen una justificación y los resultados los verás reflejados en el éxito que tendrá la promoción de tus productos.

No olviden que desde la imprenta online Printu imprimimos todo tipo de material publicitario. Además te regalamos un bono de 10.000 pesos para que lo redimas en tu próxima compra. Pero lo mejor de todo es que puedes hacer realidad tus volantes creativos desde la comodidad de tu computador ¿Qué esperas para visitarnos?
bono de impresión para Printu

You may be interested

3 Responses

  1. Pingback: Plegables Publicitarios: Tipos y Ejemplos | Printu.co

  2. Pingback: Innovadores Volantes Publicitarios Para tu Negocio | Printu.co

  3. Pingback: Folleto, volante o afiche? Aprende que formato impreso utilizar | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.