Este 14 de febrero celebra con las postales anti- San Valentin

14 de febrero

Cada 14 de febrero podemos ver a cientos de parejas celebrar y regalar un montón de tarjetas y postales con mensajes románticos y dedicatorias apasionadas. Pero, este 2016 vamos a romper con la rutina, a ir en contra de la corriente y a conocer una nueva tendencia de mensajes anti San Valentín con humor que te harán salir de lo común donde podrás sacarle una o varias sonrisas a tus seres queridos.

Julie Ann

La ilustradora, Julie Ann, ha creado una serie de diseños para postales con tono sarcástico y ácido que puedes regalar (o no) este 14 de febrero. Llenemos de humor este día de los enamorados.

El amor no siempre tiene que ser un tema romántico, podemos ponerle un poco de picante y celebrarlo de manera diferente y única. Un poco de humor siempre será la mejor manera de hacer reír o sonreír a otros.

“Let’s be honest”

“Seamos honestos” el nombre de esta gran idea. En consecuencia, Julie crea en sus postales mensajes irreverentes y sinceros en cuanto el amor, que no solemos escuchar o simplemente no decimos por pena, es entonces, el momento indicado para decir con honestidad lo que realmente sentimos o simplemente para ser sarcásticos ante el tema, con la colección de postales anti-san valentín para aquellos enamorados (o los que no) con buen sentido del humor podemos regalar sonrisas este día de los enamorados.

Juntemos un poco de humor y amor, y conoce algunos de los diseños para postales de la artista:

Pero si lo quieres por el contrario es crear productos personalizados para tu San Valentin te dejamos este artículo: “Productos Personalizados para San Valentin

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.