4 Ideas creativas para empacar tus regalos navideños

Llega una época que reúne a la familia, en la cual nos gusta estar felices y acompañados por nuestros seres queridos.

La época navideña es el momento perfecto para demostrar nuestro amor por los que más queremos. Los regalos van en un segundo plano, aunque siempre es bueno dar o recibir alguno.

Es tiempo de empacar los regalos navideños que hemos escogido para nuestros familiares y amigos. Pero ¿quieres hacer que tus obsequios sean más especiales? Te traemos algunos TIPS de decoración para tus regalos.

Serán únicos y originales.

1. Papel de regalo personalizado

papel-de-regalo

Con este papel de regalo puedes tener el diseño que tu quieras. Puedes pensar en el color o imagen favorita de la persona a la que le vas a dar el regalo y hacerlo realmente único. La persona que lo recibirá se sentirá especial.

2. Flores de papel

flores de papel

Una bonita manera de darle un toque especial a tus regalos es decorándolos con flores de papel. Estas puedes hacerlas fácilmente, enrollando papel de periódico o de revista. ¡Anímate a realizar estas bellas flores! 

3. Estrellitas de cartón

estrellas de carton

Esta idea es genial para marcar tus regalos. Debes recortar y pintar cartón con forma de estrellita. Lo mejor es que estas pueden servir después para decoración del árbol de navidad.

4. Pompones de lana

tiras de lana

Después de envolver tus regalos con tu papel de regalo, puedes darle un toque más especial recortando tiras de lana y poniéndolas alrededor del regalo, pon varias tiras de varios colores y amarrarlas en el mismo lado, con tal de que las puntas queden por fuera de manera intencional.

Tu esfuerzo extra valdrá la pena ¡Tus regalos navideños serán los más lindos!

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.