9 Ideas de fondos para pendones

Al buscar fondos para pendones en google tuvimos un gran hallazgo. Nos dimos cuenta que los resultados principales son sobre páginas que ofrecen vectores gratis para poner en el fondo de tu pendón. Sin embargo ¿Para qué utilizar un fondo genérico en tu próximo pendon si puedes hacer algo mucho mejor? Seguramente no te gustaría imprimir tu pieza, colocarla en una exposición y darte cuenta que otra de las empresas o personas tienen tu mismo fondo.

Fondos para pendones

Por eso hoy queremos mostrarte algunas alternativas para inspirar el diseño del fondo de tu próximo pendón. Recopilamos los mejores ejemplos para que los uses de inspiración.

Ahora, los ejemplos de fondos para pendones:

Dos caras de la moneda

Fondos para pendones Ejemplo 1

Trípticos

Fondos para pendones Ejemplo 2

Fondos para pendones Ejemplo 3

Fondos para pendones Ejemplo 4

Conjuntos que juegan

Fondos para pendones Ejemplo 5

Fondos para pendones Ejemplo 6

Fondos para pendones Ejemplo 7

Fondos para pendones Ejemplo 8

Ahora concluyamos un poco:

  • Un fondo plano también se vale: Como pudimos ver en el ejemplo de Puma, basta con un color plano y sobre éste, tu logo. Funciona muy bien sólo, aunque también puede complementarse con una imagen.
  • Las fotos completas sirven como fondo: En este mismo ejemplo podemos ver que basta con una buena foto que sea alusiva al tema de tu empresa para usarla como fondo. Será definitivamente un pendón diferente a los que utilice tu competencia
  • Juega con los contornos: Como pudimos ver en varios ejemplos, puedes mezclar un color plano con una forma en blanco. Sobre ella puede ir tu logo o la información que necesites dar a conocer.
  • Formas básicas con frases: Otra buena idea es, sobre un fondo blanco, colocar una forma de viñeta. Sobre ésta puedes poner mensajes llamativos que hagan a las personas ir a tu stand. Escribe en tu pendón solo la información que tu público debería saber, sé concreto.
  • Arma conjuntos: Si tu plan es hacer más de un pendón entonces no los hagas todos iguales. ¿Viste los ejemplos en que un conjunto de pendones crea una figura única? Puedes tomar esta idea como inspiración. Crea trípticos que deban colocarse de una manera específica y que entre ellos creen una imagen alusiva a tu marca.

¿Estás listo para hacer tu próximo pendón? Esperamos que después de haber leído este artículo ya no necesites vectores genéricos para crear tu pendón. Además te regalamos un bono de 10.000 pesos para que lo redimas en la impresión de tu próximo diseño.

bono de impresión para Printu

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.