Afiches + Publicidad = Mejores Ventas

Al emprender en cualquier negocio, buscamos mejores ventas con poca inversión. Necesitamos optimizar nuestros recursos y rápidamente llegar  al punto de equilibrio. Para esto hemos darte algunas ideas utilizando afiches y publicidad.

Mejores ventas, publicidad, Printu

¿Los afiches pueden generar mejores ventas?

Como tal los afiches solos no logran mejores ventas. Un papel no tiene ese poder, sin embargo un póster con la información comunicada de la manera correcta, el diseño adecuado y la publicidad enfocada logra excelentes resultados.

 

¿Cómo logro que mis afiches optimicen las ventas?

 

  • Imagen y texto coherentes, claros y sugestivos.

  • Es necesario que pongas imágenes que capten la atención de los posibles compradores. Si vendes blusas, éstas deben verse limpias, modernas, adecuadas para el público objetivo.
  • Los textos deben tener coherencia con las imágenes, buena ortografía y redacción clara. No puedes dejar espacio para confusiones.
  • Menciona los beneficios de adquirir tu producto, los sabores, texturas, precios.

Mejores ventas, publicidad, Printu

  • Ubicación.

  • La ubicación es prácticamente igual de importante que el contenido mismo de los afiches. Busca un lugar de fácil acceso, con luz, donde pasen las personas que te interesa vean tu afiche y por qué no, las que que no también. Nunca sabemos donde puede haber otro cliente.

Mejores ventas, publicidad, Printu

  • Colores.

  • Debe haber armonía en tu afiche, si tu marca se distingue los por colores, lo más lógico es que tu afiche también los tenga y si por el contrario trabajas tonalidades grises, lo más recomendado es utilizar tipografías legibles a larga distancia en colores contraste. Ejemplo: fondo blanco, letra negra o fondo negro, letra blanca.

Mejores ventas, publicidad, PrintuMejores ventas, publicidad, Printu

La Publicidad Para Mejorar Las Ventas.

Los afiches son una herramienta de publicidad en la que puedes promocionar tu negocio en general o productos específicos para incrementar su demanda.

Pero si lo que quieres es toda una estrategia de publicidad, lo que puedes hacer es crear una serie de productos publicitarios como Flyers, plegables, tarjetas, separadores de libros, etc… Con un mensaje comunicativo específico, enfocado en lo que quieres promover.

Mejores ventas, publicidad, Printu

No esperes más e imprime tus afiches con Printu al mejor precio, desde la comodidad de tu computador y recibiendo a domicilio.

 

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
10 Vistas
Impresión
10 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
22 Vistas
Impresión
22 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
215 Vistas
Impresión
215 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.