El Mejor Amigo De La Publicidad Digital Es La Imprenta.

El mundo en los últimos 50 años ha evolucionado a una velocidad jamás vista, la tecnología ahora es fundamental y se encuentra en todas las casas. La publicidad digital no es la excepción, sin embargo existen muchos mitos alrededor de ésta y la imprenta.

Publicidad digital, publicidad, Printu

Publicidad Digital

Hace algunos años, la publicidad se centraba en periódicos, revistas y todo lo físico. Ahora que la era digital ha tomado fuerza, muchas personas se han olvidado de la importancia de la impresión.

Consideran erróneamente que la publicidad digital choca con la imprenta. Un error que a nivel económico puede causar grandes consecuencias.

¿Por qué debo crear una alianza entre la publicidad digital y la imprenta?

La publicidad digital la encontramos en todas las pantallas existentes. No hay duda de que el efecto que tiene sobre todo en las nuevas generaciones es contundente.

Sin embargo, si esta publicidad  se fortalece con los artículos publicitarios impresos, el efecto se duplicará.

La persona que vio en la pantalla de su celular la oferta del restaurante que tanto le gusta, probablemente en unas horas la olvidará. Pero si después de ésta publicidad digital, encuentra un volante, afiche o pendón, recordará la oferta y realizará la compra.

Más repeticiones, mayores ventas.

Es un hecho que entre más le repitas a tu público una oportunidad de compra, habrá más posibilidades de que éste la realice. Por esta razón no se debe centrar o focalizar toda la publicidad en un sólo medio. Las personas consumen y reciben demasiada información, razón por la cual reforzar la publicidad digital con la imprenta es una excelente estrategia.

Sin embargo, por si tienes alguna inquietud, te invitamos a conocer los “Los mitos y realidades de la impresión online“. De esta manera podrás con conocimiento de causa, escoger los productos que más favorecerán el rendimiento de tu negocio.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.