Artículos Publicitarios Para Emprendedores

En Printu entendemos que cuando estás empezando tu negocio necesitas optimizar los recursos y por eso hemos seleccionado algunos artículos publicitarios que necesita todo emprendedor para fortalecer la imagen e identidad corporativa de su empresa en proceso de crecimiento.

Artículos publicitarios para emprendedores

 

#1 Tarjetas Plegables.

Tarjetas publicidad printu

Las tarjetas plegables son una excelente opción para los pequeños empresarios ya que en ellas pueden incluir nombre, teléfono, correo,etc… Y los productos que ofreces; es decir, dos en uno y por el mismo precio. Por eso es importante que si escoges esta opción seas muy concreto en los datos que allí compartes para que no sea una pieza con demasiada información que resulte poco interesante para el posible lector.

tarjeta printu

#2 Flyers.

Flyer printu

Los flyers hacen parte de los artículos publicitarios que más aceptación tiene en el mundo empresarial ya que es fácil de repartir y por sus dimensiones 1/4 de carta, media carta o carta permiten comunicar bastante información, imágenes de los productos , textos llamativos y datos de contacto.

#3 Plegables A Dos Cuerpos.

Plegables printu

 

Plegable publicidad printu

Con este formato podrás compartir datos fundamentales de tu empresa, los:

  • ¿Qué?

    ¿Qué producto o servicio ofreces?.

  • ¿Cómo?

    ¿Cómo lo vendes?.

  • ¿Cuándo?

    ¿Cuándo lo pueden adquirir?.

  • ¿Dónde?

    ¿Dónde lo pueden comprar?.

  • ¿Para qué?

    ¿Para qué les sirve lo que les ofreces?.

Como consecuencia, estos datos dejarán ver tu oferta fácil y rápido, lo que agilizará la acción de compra de quienes estén buscando tu producto o de alguien a quien le creaste la necesidad.

#4 Bolsas Impresas.

Bolsas impresas para emprendedores

Además de ser un recurso amigable con el medio ambiente éste recurso permite que tus clientes lleven tu marca a diferentes lugares de la ciudad y el país. Se vuelve un accesorio útil y de alta recordación que no sólo mostrará tu empatía con el cuidado de los recursos naturales si no que hará parte de la publicidad constante de tu empresa.

Bolsa impresa printu

Artículos Publicitarios Económicos.

Estos elementos a muy bajo precio y bien desarrollados pueden fortalecer las ventas de tu negocio e imagen corporativa.

Por eso en Printu tenemos diferentes descuentos y una amplia oferta de productos que te permitirán expandir tu papelería corporativa. Simultáneamente en nuestro blog encuentras artículos interesantes que te proporcionarán herramientas que te facilitarán la vida de empresario y diseñador.

Busca un profesional.

Entendemos que la economía es fundamental en tu negocio, sin embargo es importante que en algunos aspectos inviertas lo necesario, por ejemplo:

  • Diseño.
  • Materiales.
  • Capital humano.
  • Infraestructura.

Este tipo de áreas requieren la inversión justa para obtener buenos resultados. Si tienes un logo mal diseñado, improvisado o de pronto copiado tu marca perderá toda credibilidad.

 

Por lo tanto no esperes más y vive la experiencia Printu ahorrando 10.000 pesos en tu primer impresión en www.printu.co

Bono de descuento printu

 

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.