5 bancos de imágenes para que descargues y hagas tus diseños

05/06/2017
1 Comments

Una buena pieza de publicidad o un buen diseño usualmente está complementado con imágenes impactantes, bonitas, que apunten a quitarle el aliento a quien las ve. Y sobre todo que hagan atractivos tus diseños y que tú base de clientes vaya creciendo. Por eso hoy queremos recomendarte algunos bancos de imágenes.

bancos de imágenes

Sin embargo, conseguir una imagen bonita, profunda, detallada o con la cualidad de quitar el aliento no es fácil. Y a pesar de que el internet está repleto de ellas, la gran mayoría tienen derechos de autor o necesitas pagar a sus creadores para utilizarlas.

Entonces, ¿cómo hacemos para, entre los miles de millones de millones de fotos que hay en la red; encontrar la imagen perfecta, libre de derechos de autor y que tú puedas utilizar para cualquiera de tus piezas, diseños o proyectos?

En esta entrada te traemos 5 bancos de imágenes repletos de imágenes y fotografías. Las cuales con solo unos cuantos clicks podrás descargar y pegar en tus trabajos. Son tantas imágenes que no vas a saber cuál elegir.

Gratisography (http://www.gratisography.com)

Imágenes totalmente gratis, originales, ofrecidas por Bells Design y su fotógrafo Ryan McGuire. Todas gratis y todas en alta resolución que puedes utilizar para tus proyectos tanto personales como comerciales. Cada semana suben fotografías nuevas que te pueden servir, así que no puedes dejar de revisarla.

StockSnap.io (http://stocksnap.io)

Desarrollada por Snappa, en esta página encontrarás cientos de hermosas fotografías e imágenes. Al igual que en todas las páginas de esta publicación, libres de derechos de autor y listas para su uso inmediato. Un motor de búsqueda sencillo te permitirá encontrar justo lo que necesitas sin necesidad de salir de la página.

Unsplash (http://unsplash.com)

Su encabezado lo dice todo. Al entrar a la página lo primero que puedes leer es “Gratis (Haz lo que te plazca), Fotos de alta resolución. Es decir, encontrarás miles de fotos para hacer exactamente eso: lo que te plazca. Esta página cuenta con la opción para que tú también envíes tus fotografías e imágenes y las compartas con la comunidad; opción que no es obligatoria para utilizar las imágenes de la página. No recibirás nada a cambio, pero tampoco tendrás que dar nada por las fotos de los demás.

Pexels (http://www.pexels.com)

Puedes navegar en inglés y en alemán esta página repleta de imágenes de stock, o de archivo, es decir, imágenes que fotógrafos y artistas ceden para que sean usados por nosotros afortunados. Tiene imágenes hermosas de cualquier tema que  estés buscando así que solo debes entrar, buscar y disfrutar de su amplia biblioteca.

Pixabay (http://pixabay.com/es/)

En Pixabay no solamente encontrarás fotos de alta resolución y calidad, también encontrarás ilustraciones que talentosos artistas deciden compartir. Además, por si fuera poco, también encontrarás videos y lo mejor de todo, todo gratis. Todo fácil de descargar y usar. Incluso, Pixabay tiene aplicaciones para iOs o Android y en ella también podrás encontrar Vectores para utilizar en tus diseños.
Ahora, cuando utilices todas estos bancos de imágenes en tus diseños, imprímelos con nosotros…y además ¡recibe un bono de 10.000 pesos en tu compra!

bono de impresión para Printu

¿Y adivina qué? te traemos también 10 kits de iconos para que descargues gratis.

You may be interested

One Response

  1. Pingback: 5 Páginas Para Descargar Plantillas Para Pendones | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.