Colorea tu marca

Colorea tu marca y dale personalidad.

colorea,publicidad, Printu

Colorea

Para publicistas, diseñadores y asesores de imagen el color es pieza fundamental para diferentes cosas como: identidad de la marca, lo que la marca quiere expresar, la razón por la cual se quiere ser reconocido, un factor diferenciador e incluso para es una forma de mostrar lo que se ofrece. Entre tantas opciones de imagen es importa contar con una buena asesoría para escoger los más indicados, aquí les daremos una guía que podría ayudarles.

Apoyados en los conceptos de la diseñadora Claudia Cortes, haremos un:

Análisis de algunos colores:

  • Amarillo: Representa la creatividad, generalmente se asocia con la juventud, es un color fácil de ver e incluso por esa razón es utilizado en la señales de tránsito. Es alegre y brillante, no están cargado o denso como los demás por eso tiene una tendencia a ser liviano, divertido y nutritivo.
  • Verde: Representa la paciencia y lo natural. Generalmente es aventurero con tendencia ser relajado. En muchos caso se asocia con el deporte o lo atlético. También es un color llamativo para atraer la suerte y por último representa la seguridad que hay en cada uno de nosotros.
  • Rojo: Representa el ser dinámico. Es un color vital, generalmente asociado con temas románticos pero también es asociado como una referencia de alerta. Si se quiere ser rebelde es una buena opción para usar y sin duda alguna será un gran complemento para otros tonos.
  • Azul: Representa el intelecto. Es asociado con expresiones de libertad y educación. Puede llegar a ser un símbolo de protección por eso los bancos generalmente lo usan. Se reconoce como un color muy frío y solitario. Varias autoridades lo usan para inspirar respeto y limpieza.

Recuerda que el color hace parte fundamental de cualquier imagen corporativa, debes tenerlo muy presente a la hora de clasificar tus servicios y productos. Si los sabes combinar será un gran paso al éxito.

Por último queremos recomendarte este el siguiente link sobre la psicología del color: http://www.mariaclaudiacortes.com/

Además, te dejamos este increíble artículo sobre Papel Adhesivo para imprimir tu Marca.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
220 Vistas
Impresión
220 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.