¿Por qué comprar por internet?

Comprar por internet es la alternativa más fácil y rápida para encontrar lo que necesitas. Hoy en día muchas industrias han convertido el canal digital en su principal fuente de comercialización. De esta forma se está transformando los hábitos de compra de los usuarios. Printu.co ha entendido esta tendencia y se ha convertido en la primera imprenta online en Colombia, dandote la posibilidad de comprar material impreso a través de internet y recibirlo en la comodidad de tu casa.

Queremos contarte las principales ventajas de comprar por internet:

  • Podrás conocer la experiencia de otros usuarios: Las páginas online te dan la posibilidad de conocer la calidad del producto o servicio que deseas adquirir. Esto basándote en la experiencia de compra de otros clientes.
  • Ahorras dinero y tiempo: Ya no tienes que desplazarte hasta un establecimiento físico para encontrar lo que necesitas. La facilidad que te da comprar por internet es que todo lo consigues a un solo click. Sin filas ni tráfico.
  • Adquieres precios bajos y ofertas exclusivas: En las páginas para comprar por internet te dan ofertas y descuentos exclusivos. Lo  que te permiten obtener lo que buscas a precios económicos.
  • Recibes tu producto a domicilio: Una de las mayores ventajas de la venta online es la posibilidad de recibir tus productos en la comodidad de tu casa.  
  • Recibes atención al cliente personalizada: Cuando decides realizar compras online muchas plataformas de comercio electrónico ofrecen atención personalizada inmediata. Con esto puedes obtener respuesta a tus preguntas a través del chat de la página o de un correo electrónico.

Uno de los mayores miedos de comprar por internet es la seguridad en los pagos, por esta razón las empresas y tiendas que se han lanzado a este nuevo mercado por internet se preocupan por contar con un sistema seguro y legal de pagos online que permita darle mayor tranquilidad al usuario a la hora de realizar sus compras.

Printu.co cuenta con una plataforma de pagos segura que te notifica de manera rápida y oportuna lo que estás pagando y si la transferencia fue o no fue efectiva.

Visita nuestra página www.printu.co y conocer todo lo que te podemos ofrecer en material impreso para impulsar tu empresa o negocio y puedas disfrutar de todas las ventajas que tiene la compra por internet.

Además te invitamos a leer este artículo sobre las 5 formas de innovar en el campo del marketing.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
219 Vistas
Impresión
219 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.