Conoce Los Foto Productos Printu.

En Printu.co estamos ampliando nuestro portafolio, por eso te queremos presentar la categoría “Foto productos”.

Foto productos, publicidad, Printu.

Foto productos Printu.co

Por el momento, cuando entras a la plataforma y seleccionas la categoría, encuentras tres productos:

  • Foto lienzos.
  • Impresión de fotos.
  • Mugs con fotos.

Cada uno, con una funcionalidad distinta y supliendo necesidades y gustos diversos. Aquí te explicamos cada uno:

Foto lienzos: Los encuentras en 15 tamaños diferentes que van desde 15 X 15 cm hasta 175 X 100 cm. Originalmente son de color blanco y te ofrecemos 3 opciones de terminado: Bastidor loft, rollo y bastidor delgado.Foto productos, publicidad, Printu.

Estas piezas te facilitan el proceso de decoración de cualquier espacio ya que no necesitas diseños ni programas especiales. Aquí sólo requieres fotografías de buena calidad para imprimir en los lienzos.Foto productos, publicidad, Printu.

Impresión de fotos: Todas las fotos que tengas en tus redes sociales, celular o computador, ahora las puedes tener impresas. Puedes escoger entre 9 posibilidades de tamaños entre los más convencionales como 15 cm X 10 cm hasta más originales como fotos retro o cuadradas de 10 centímetros por 10 centímetros.Foto productos, publicidad, Printu.

Son impresas en un papel estucado llamado Propalcote y con barniz UV total. Al igual que los otros foto productos no necesitas contratar un diseñador para personalizarlo sólo tus imágenes  de buena calidad.Foto productos, publicidad, Printu.

Mugs con fotos: Los pocillos personalizados con fotografías son una excelente opción de regalo personal y empresarial. Nuestras tazas son de cerámica blanca, con capacidad de 11 onzas, asa u oreja y un área de impresión de 19 centímetros por 9 cm.Foto productos, publicidad, Printu.

El método de impresión que empleamos para plasmar tus fotos se llama sublimación, que consiste en una transferencia térmica, acción que optimiza la calidad y fidelidad de tus imágenes.

Foto productos, publicidad, Printu.

Cantidades.

Cada uno de los productos que hacen parte de los foto productos de Printu.co puedes obtenerlos por unidad o cantidad. No es necesario un número determinado de la referencia para que los tengas en tus manos.

La calidad, velocidad y economía en cada uno de ellos te permitirá renovar la decoración de diferentes espacios, brindar regalos empresariales y revivir momentos ahorrando tiempo y dinero imprimiendo online desde tu celular o computador. Sólo necesitas conexión a internet.

Prueba la nueva forma de imprimir con Printu.co

 

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?