Consejos para crear un afiche para tu negocio

26/03/2017
1 Comments

¿Te has lanzado a la aventura del diseño, y no sabes por dónde empezar?, Printu te trae 3 Tips únicos para diseñar un afiche para tu negocio. Esto es lo que debes tener en cuenta:

  1. Todo afiche debe tener una frase corta y fácil de recordar, ya que permite aterrizar la idea.
  2. Debe contar con un segundo texto el cual indique información adicional sobre el servicio o producto. De esta forma el cliente tiene claro el enfoque de tu empresa.
  3. Lo más importante, siempre debe estar presente la marca. Una vez hayas logrado captar la atención del público, será mucho más fácil que te recuerden y busquen tu marca.

Recuerda que los afiches son una composición entre imágenes y palabras. ¿Has pensado que imagen sería la indicada para tu diseño?

emoticonUna vez hayas creado tu idea es hora de sacarlo de lo digital e imprimirlo.

Cuando vamos a imprimir podemos escoger entre muchos tamaños o formatos de papel.

Te has preguntado ¿Qué tamaño sería el adecuado para imprimir tus IDEAS?

Aquí te mostramos los formatos de papel para impresión. Estos son los que Printu te ofrece:

Afiche ½ Pliego 

El medio pliego tiene una medida de 50 x 70 cm, pero nuestra área imprimible tiene una medida de 48 x 68 cm.

Es ideal para imprimir tu diseño, si buscas que sea notable y a la vez no sea ostentoso. Este tamaño es apropiado para que sea bien apreciado por todo el público.

Afiche para tu negocio - Printu.co

Afiche ¼ Pliego

El segundo formato es el Cuarto de pliego que tiene una medida de 32 x 47 cm (área imprimible). El formato 1/4 de pliego está pensado y diseñado para afiches un poco más pequeños que te permitan dar a conocer tus productos y servicios. Estos permiten ser colocados en puntos más estratégicos porque son diseñados para ser leídos y comprendidos ágilmente.

afiches cuarto de pliego - Printu.co

Afiche ⅛ Pliego

El tercer formato es Octavo de pliego, que tiene unas medidas de 23 x 33 cm (área imprimible). El 1/8 de pliego lo puedes utilizar para afiches que te permiten dar información corporativa y explicativa sobre tus productos o servicios. Esto debido a su tamaño, ya que las personas se deben acercar un poco más al afiche, por lo tanto puedes poner un poco más de información, pero sin saturarlo, ya que se pierde el interés rápidamente.

afiches octavo de pliego - printu

Anímate a crear un afiche para tu negocio!

Además, creemos que te puede interesar “Afiches + Publicidad = Mejores Ventas

Printu imprime tus ideas.

You may be interested

One Response

Leave a Comment

Your email address will not be published.