Ideas De Decoración De Navidad Personalizada.

La decoración de navidad algunas veces se vuelve aburrida y tan común que pierde la magia. En este artículo te daremos algunas ideas para que personalices tu entorno en esta época del año.Decoración de navidad, publicidad, Printu.

Decoración de navidad a tu gusto.

Normalmente al pensar en esta época del año, se nos vienen a la mente los árboles, pesebres, osos polares o bastones de dulce. Aunque todas estas referencias son lindas, aquí te mostramos como puedes renovarte.

Individuales.

Olvídate de los tradicionales individuales, personalízalos para esta época del año, sorprende a tus visitantes con un diseño alusivo a la decoración de navidad pero sin ser cliché.

Decoración de navidad, publicidad, Printu.

Como puedes ver, una linda frase y lindos dibujos pueden hacer la diferencia en tu decoración.

Vinilos de corte.

Olvídate de los aburridos e incómodos árboles de navidad, diseña el tuyo propio en forma de vinilo de corte; lo puedes adherir a una pared, puerta o ventana de tu casa u oficina.

Puedes escoger una linda e inspiracional frase, como se ve en la imagen.

Decoración de navidad, publicidad, Printu. O simplemente la figura en un color llamativo.

Decoración de navidad, publicidad, Printu.

Sobres y postales.

La decoración de navidad no tiene límites, puedes la incluir en lo que se te ocurra; un ejemplo de esto son los sobres y postales. Estas dos piezas las puedes convertir en artículos decorativos sutiles. Envía tus diseños navideños a tus clientes, proveedores, socios, familiares y colaboradores. Seguro los sorprenderás. 

Decoración de navidad, publicidad, Printu. Decoración de navidad, publicidad, Printu.

Tatuajes temporales.

Si hay algo que no cambia en esta época del año son las celebraciones, reuniones y reencuentros que ocupan la agenda de todos en el mes. Por eso, uno de los elementos diferenciadores y más originales que puedes incluir en tu decoración de navidad son los tatuajes temporales.Decoración de navidad, publicidad, Printu. Decoración de navidad, publicidad, Printu.

Botones publicitarios.

Si quieres dar un lindo, práctico y económico regalo, esta es la solución. Puedes mandar imprimir la cantidad que desees con diseños propios y entregarlos como regalo navideño cuando visiten tu casa u oficina. Los puedes ubicar en bomboneras de cristal para que combinen con tu decoración.Decoración de navidad, publicidad, Printu. Decoración de navidad, publicidad, Printu.

Ahorro y originalidad de la mano.

Con estas ideas no sólo innovarás en la decoración, si no que también ahorrarás dinero que podrás invertir en otras cosas que puede necesitar tu empresa como hojas membrete, carpetas corporativas, pendones, o cualquier otro elemento de la papelería corporativa que fortalece la imagen de tu compañía.

Anímate y renueva la decoración de navidad en tus espacios.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?