¿Cómo Decorar Mi Oficina De Forma Económica?

Al pensar en decorar nuestros espacios, normalmente creemos que es un proceso largo y costoso, por eso queremos compartir contigo algunas ideas prácticas para tu oficina.Decorar, publicidad, Printu.

Decorar sin quedar en banca rota.

Ambientar nuestros espacios sin invertir mucho dinero, dándole la originalidad y personalidad que deseamos es posible gracias a diferentes piezas que encontramos en el mercado. Aquí te compartimos algunas de ellas para que selecciones las que más te gusten.

  • Vinilo de corte.

El vinilo de corte es una excelente opción de decoración. Los diseñas según las necesidades y gustos que tengas, y ubicas en las paredes, puertas o ventanas de tu oficina. Adicionalmente, la ventaja con este producto de decoración es que puedes cambiarlo varias veces al año.Decorar, publicidad, Printu.

  • Calendario.

Decorar con calendarios puede sonar extraño pero no lo es. Los almanaques personalizados juegan un papel fundamental en la personalización de tu lugar de trabajo, es un producto que estará sobre tu escritorio los 365 días y verás con recurrencia, por ende funcionan como un accesorio sutil de decoración.Decorar, publicidad, Printu.

  • Lienzo.

Por supuesto, las paredes de tu empresa no las puedes olvidar, los lienzos te pueden funcionar no sólo para decorar tus espacios, si no también para fortalecer y divulgar los pilares de tu compañía. Los valores, misión, visión y principios los puedes transmitir a través de estos artículos.Decorar, publicidad, Printu.

  • Tótem publicitario.

Algunos pensarán que los tótem publicitarios sólo se usan en exteriores, error. Los expositores también los puedes emplear en tu oficina para decorar.

Decorar, publicidad, Printu.

  • Fotos.

Las fotos son tal vez uno de los más tradicionales productos de decoración. Su impresión es económica, y el contenido es 100% original. Puedes escoger momentos importantes de tu emprendimiento como fiestas de fin de año, aniversario, inauguraciones o nuevas alianzas.Decorar, publicidad, Printu.

Como puedes ver las opciones son bastante económicas, en Printu por ejemplo podrías adquirir estos productos desde 300.000 pesos aproximadamente. Anímate e inicia el 2018 con nueva decoración.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
219 Vistas
Impresión
219 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.