¡Descarga Aquí Completamente Gratis 5 Libros De Emprendimiento!

Empezar un negocio no es fácil y en Printu lo sabemos, por eso seleccionamos 5 de los mejores libros de emprendimiento para que descargues completamente gratis.

Libros de emprendimiento Printu

Cinco libros de emprendimiento.

Pensando en las diferentes necesidades e inquietudes de un potencial o activo emprendedor como:

Entre muchos interrogantes más, escogimos cinco textos que buscan mejorar las capacidades de cualquier persona interesada en empezar su propio negocio.

Padre rico, padre pobre.

El autor plantea dos visiones del empleo, dinero, trabajo y estilo de vida. Desde la perspectiva de un padre pobre (el biológico) y otro catalogado como “falso” el rico.

Libros de emprendimiento Printu

La culpa es de la vaca segunda parte.

Mediante diferentes y cortas historias, ejemplificarán escenarios del diario vivir y haciendo ver las consecuencias de todas nuestras acciones.

Libros de emprendimiento Printu

Manual práctico del emprendedor.

Encontrarán de manera sencilla la explicación a diferentes escenarios y conceptos que muchas veces desconocen debido a que su formación académica no está enfocada en ésta área.

Libros de emprendimiento Printu

Manual para la elaboración de planes de negocio.

Si apenas tienes una idea de negocio, éste es el libro indicado ya que explica como analizar la viabilidad, los posibles socios, inversionistas y oportunidades de mercado.

 

Libros de emprendimiento Printu

Causas del fracaso de los emprendedores.

En este texto, el tema central es el fracaso y cómo este proceso es necesario para el crecimiento personal y empresarial.

Libros de emprendimiento Printu

 

Con estos libros de emprendimiento o quien esté planeando empezar su emprendimiento logrará tener conocimientos teóricos y ejemplos claros de personas con experiencia.

No desaproveches esta oportunidad e imprime tus libros completamente gratis con Printu.

Libros para emprendedores Printu

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.