10 Lugares Para Descargar Imágenes Gratis

Descargar imágenes en ocasiones puede ser una verdadera odisea, por eso en Printu nos pusimos en la tarea de buscar 10 de los mejores bancos gratuitos en la web.

Descargar imágenes, publicidad, Printu.

Descargar imágenes.

  1. Stokpic.com:

    Este es el paraíso de imágenes gratis, no necesitas registrarte ni dejar tu correo electrónico. Simplemente ingresas, seleccionas la categoría que te interesa como animales, naturaleza, gente, tecnología, etc… Y haces clic en descargar. Descargar imágenes, publicidad, Printu. Descargar imágenes, publicidad, Printu.

  2. lifeofpix.com:

    Este portal se caracteriza por la frescura de su contenido; La tipografía, diseño y colores son modernos. Ubicarse en la página es fácil y aparte de que tienen excelentes contenidos fotográficos, también tienen un link para vídeos gratisDescargar imágenes, publicidad, Printu. Descargar imágenes, publicidad, Printu.

  3. Mmtstock.com:

    En esta página encontrarás imágenes gratis de diferentes temáticas sin embargo las protagonistas son las flores. Existen cientos de fotos de este tema que si eres un fan de la naturaleza estarás fascinado. Descargar imágenes, publicidad, Printu. Descargar imágenes, publicidad, Printu.

  4. Magdeleine.co:

    A diferencia de los otros portales, aquí algunas imágenes no cuentan con permiso para el uso público de las fotos. Descargar imágenes, publicidad, Printu. Descargar imágenes, publicidad, Printu.Eso es importante que al seleccionar la imagen que te guste revises en la esquina superior derecha las condiciones de la misma.

  5. Cupcake:                                                                                         

    En el portal encontrarás diferentes imágenes de excelente resolución y temáticas con un sólo clic. Descargar imágenes, publicidad, Printu. Descargar imágenes, publicidad, Printu.Si estos primeros cinco te han parecido increíbles no te imaginas los que te faltan.

  6. Jaymantri.com:

    Una página con contenido de excelente calidad, lo malo es que se demora un poco en cargar y no tiene lupa o buscador. Descargar imágenes, publicidad, Printu. Descargar imágenes, publicidad, Printu.

  7. Picography.co:

    Éste es un banco de imágenes muy completo, encuentras imágenes de diversas áreas para descargar sin ninguna petición de información. Descargar imágenes, publicidad, Printu. Descargar imágenes, publicidad, Printu.

  8. Stockvault.net:

    En esta web encontrarás un link titulado “Free stock photos” al hacer clic podrás especificar el tema de las fotos que necesitas y al escogerla la descargas directamente a tu pc. Descargar imágenes, publicidad, Printu. Descargar imágenes, publicidad, Printu.

  9. Startupstockphotos.com:

    Un portal donde encuentras imágenes gratis de diferentes autores con muy buena calidad. Se enfoca mucho en imágenes útiles para empresas así que si tienes un emprendimiento ésta es una excelente opción.Descargar imágenes, publicidad, Printu.Descargar imágenes, publicidad, Printu.Lo negativo es que tienes que bajar y bajar para encontrar las fotografías ya que no tiene buscador.

  10. Splitshire.com:

    Aquí encontrarás fotos profesionales de diversos temas y no sólo eso, ésta plataforma también te ofrece vídeos gratuitos de óptima calidad.  Descargar imágenes, publicidad, Printu. Descargar imágenes, publicidad, Printu.

Pensando en ti.

Esperamos que estos lugares para descargar imágenes gratis te sean de muchísima utilidad para tus diseños e impresiones . Si tienes más recomendaciones no dudes en escribirnos tus sugerencias en los comentarios.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.