Top 5 De Regalos Creativos Para El Día De Las Madres

Como emprendedores necesitamos estar presentes en fechas importantes como el día de las madres y qué mejor forma de hacerlo que con obsequios sencillos, creativos y sobre todo económicos como los que aquí te presentamos.

Día de las madres

Mugs Personalizados.

Mugs para mamá printu

Un elemento sencillo, de uso diario y económico. Puedes hacer un diseño sencillo y hermoso con el que tus clientas quedarán felices y agradecidas; lo más importante, lo usarán diariamente y recordarán tu marca.

Vinilos.

Vinilo printu

Haz una decoración especial para celebrar el día de las madres, no importa si es un local oficina o espacio ambulante, diseña un vinilo alusivo a éste día y logra que tus clientes se sientan como en casa.

Bolsa Impresa.

Bolsa impresa printu

Aparte de celebrar el día de las madres con un diseño exclusivo y creativo, también estarías llevando tu marca a otro nivel. Piensa en la cantidad de lugares a los que tus clientas llevarían tu regalo, sin contar con la utilidad de este obsequio. Recuerda que pueden ser impresas en tela o impermeables.

Camisetas Impresas Para El Día De Las Madres.

Camiseta printu

Con tu logo impreso y un breve mensaje es suficiente para celebrar el día de las madres . Puedes mandar imprimir una cantidad importante a muy buen precio. Todos las necesitamos y generará empatía con tu empresa y sus productos o servicios. (También puedes ver ¿Por qué hacer camisetas personalizadas?)

Tarjetas tamaño postal.

Sin lugar a dudas las tarjetas tipo postal te permitirán ofrecer un lindo detalle a las madres que tienes en tu entorno. Un lindo diseño hará la diferencia y las hará sentir importantes en tu familia, o negocio.

Papel Regalo.

Papel de regalo día de las madres printu

El papel regalo diseñado por ti, sin importar qué regalo escogiste será tu diferencial. Piensa ¿qué otra empresa tiene esos detalles con sus clientes? Eso mismo dirán ellas.

Economía En Tu Regalo Del Día De Las Madres.

Como puedes darte cuenta, de una manera fácil y económica puedes sorprender a las mamás de tu negocio imprimiendo con Printu.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
219 Vistas
Impresión
219 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.