Tendencias En Diseño De Interiores 2018

En esta oportunidad hemos decidido mostrarles las tendencias en diseño de interiores para el 2018 y cómo pueden decorar según la moda del año sus espacios.Diseño de interiores, publicidad, Printu.

Diseño de interiores 2018.

Tener nuestros espacios con la tendencia del año puede resultar trabajoso y costoso. Imaginen lo difícil que resultaría pintar paredes, cambiar muebles y transformar completamente la casa u oficina anualmente, simplemente imposible.

Por eso decidimos compartir contigo las tendencias para el 2018 y adicionalmente contarte cómo puedes modernizar tu oficina o apartamento sin invertir tanto dinero.

Colores.

Diseño de interiores, publicidad, Printu.

Cómo combinarlos.

Puede parecer complicado, sin embargo no lo es, la clave está en el equilibrio, busca mezclar tonos claros, con otro más fuertes.

Por ejemplo:

Diseño de interiores, publicidad, Printu.

Pequeños detalles.

Para lograr modernizar tus espacios sin transformarlos completamente puedes emplear alguno de estos productos de decoración:

Diseño de interiores, publicidad, Printu.

Lienzos.

Diseña lienzos con los colores de la temporada, imágenes relacionados con la naturaleza, que transmitan la sensación de textura y sobresalgan en el lugar.

Diseño de interiores, publicidad, Printu.

Vinilos de corte.

Si quieres ir más allá de forma original y económica escoge una pared y diseña un vinilo con figuras étnicas, (aprovechando  la tendencia del momento) para adherir en ella. Sin lugar a dudas llamará la atención.Diseño de interiores, publicidad, Printu.

Foto retablo.

Esta puede ser la oportunidad ideal para sacar todas esas fotografías tomadas por ti en algún paseo. Fotos de naturaleza, paisajes, espacios poco convencionales pero que están fuera del contexto en el que las piensas utilizar.

Diseño de interiores, publicidad, Printu.

Cojines.

Busca diseños más orgánicos, que parezcan artesanales, con texturas, colores y formas diversas. Aquí, la idea es crear con ellos pequeños focos de atención para los visitantes.

Figuras.

Las figuras geométricas están de moda, incluye en tus diseños rectángulos, triángulos, círculos, cuadros. Contrastarán con el resto de tu decoración.

Como pudiste darte cuenta que decorar tus espacios con la tendencia del año no necesariamente significa invertir grandes cantidades de dinero. No esperes más y renueva tu decoración siguiendo estos tips.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
30 Vistas
Impresión
30 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
36 Vistas
Impresión
36 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
219 Vistas
Impresión
219 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.