Diseño de Pendones en Publicidad

29/03/2017
2 Comments

Las calles de todas las ciudades están llenas de avisos publicitarios, vallas publicitarias, pendones, pasacalles, pancartas. Todo lo que veas a tu alrededor que sea una impresión a gran formato y que tu impresora casera no puede hacer, puedes pedirlo a través de printu, la Primera Imprenta Online de Colombia. Hoy hablaremos sobre el diseño de pendones.

Diseño de pendones

¿Quiénes utilizan estas impresiones? ¿cualquiera puede utilizarlas? ¡CLARO! Toda empresa o emprendedor puede diseñar, imprimir y tener sus propios pendones para que su imagen sea vista a gran formato. En nuestro blog te enseñamos cómo utilizar estos pendones de una forma útil para tu negocio.

Escoge tu diseño de pendones:

Podemos ayudarte con 3 tipos de pendones:

  • Para colgar
  • Tipo araña
  • Pendones trípode.

Escoge el que más se adapte a tu negocio o necesidad.

Usabilidad de los pendones:

Los pendones para colgar son utilizados para decorar espacios, colocar en espacios altos y usualmente en espacios cerrados pues necesitan de una pared vertical donde ser colgados.
Los pendones trípode acompañan eventos y son ubicados a nivel de suelo, los puedes utilizar en pequeños puestos de información o de comidas para hacerle publicidad a tu negocio desde su puerta.

Por otro lado, los pendones del tipo araña son más resistentes al viento y podrías utilizarlos para publicitar tu producto en espacios al aire libre como ferias y fiestas.

Dependiendo de tus necesidades puedes escoger el pendón que más se acomode a tu necesidad. Si debes llevarlo a muchos lugares para exponer tu marca la mejor opción es un pendón araña que se verá increíble en cualquier espacio donde quieras ponerlo y podrás guardarlo posteriormente. Si es para que permanezca en un solo lugar, el pendón para colgar o el trípode son la mejor opción.

Diseño de Pendones ¿Qué poner en tu pendón:

Tu pendón debe ser claro y concreto, pero sobre todo: debe ser llamativo a la vista. El uso de colores contrastantes y tipografías llamativas pero fáciles de leer es fundamental en esta tarea.

Si es para un negocio, no olvides poner tu logo,  una buena imagen de fondo y trata de utilizar la menor cantidad de texto posible. Recuerda siempre que una buena imagen transmite más que mil palabras.
Te mostramos acá algunos ejemplos de pendones y afiches publicitarios para que sean inspiración para los tuyos:

Si buscas más inspiración te invitamos a leer: 9 Ideas de Fondos para Pendones
Para imprimir todos tus afiches y pendones visítanos en Printu.co. Además redime, en tu próxima impresión, este bono de 10.000 pesos que tenemos para ti

bono de impresión para Printu

You may be interested

2 Responses

  1. Acostumbro cada dia buscar webs para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    Reply
    • Muchas gracias por tu opinión, esperamos sigas disfrutando nuestros contenidos. Feliz día!

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.