Top 5 De Páginas De Fuentes Tipográficas Gratis.

Las fuentes tipográficas son esenciales en cualquier diseño, no importa si es un volante, pendón o tarjeta de presentación, por eso en este blog te recomendamos 5 páginas para que los descargues completamente gratis.fuentes tipográficas, publicidad, Printu.

Top 5 fuentes tipograficas gratis.

Al ingresar a esta página encontraras un listado casi interminable de fuentes tipográficas organizadas en diferentes categorías como: básico, fantasía, holiday, gótico, entre otras. Sólo debes escoger tu fuente y hacer clic en descargar.

El aspecto de la plataforma te permite ubicarte rápidamente en ella y seleccionar las preferencias sin confusiones. Tienes la posibilidad de cambiarle el idioma a la página a portugués, italiano, alemán, francés e inglés.fuentes tipográficas, publicidad, Printu.

Adicional a estas posibilidades, también podrás pre – visualizar el texto que necesites en las diferentes tipografías al seleccionar cualquiera.

En este portal encontrarás 53 categorías distintas, Cada una con cientos de opciones para que selecciones.fuentes tipográficas, publicidad, Printu.

Según la descripción de la página, diariamente incluyen fuentes, lo que te garantiza una amplia oferta tipográfica.

  • www.tipografias.org

En esta página podrás buscar las tipografías alfabéticamente, aunque también tienes la posibilidad de clasificar tu búsqueda mediante categorías como: tv/series, dibujos, cómic, vídeo juegos, stencil, entre otras.fuentes tipográficas, publicidad, Printu.

No necesitas registrarte ni dar tu correo electrónico, sólo escoger tu fuente y descargarla.

En 1001 free fonts podrás especificar tu búsqueda por categorías y adicional a esto podrás poner el texto que vas desees en el tamaño y color que prefieras. Por otra parte podrás categorizar esta búsqueda por las fuentes más descargadas, las más recientes y su nombre.fuentes tipográficas, publicidad, Printu.

En esta página encuentras cinco categorías diferentes para establecer una búsqueda más específica:

  • Nuevas fuentes.
  • Top descargas.
  • Más votadas.
  • Las más comentadas.
  • Fuentes comerciales.

Al seleccionar cualquiera de estos filtros podrás encontrar diferentes tipografías ejemplificadas con la palabra o frase que desees.fuentes tipográficas, publicidad, Printu.

Cualquiera de las opciones que aquí te presentamos, te funcionará para salir de la rutina en tus diseño y sorprender con una tipografía original. De igual manera algunas de estas páginas te ofrecen la posibilidad de subir y compartir las tuyas; anímate e imprime todo lo que necesites con tus nuevas fuentes.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.