Guía Para Entender a un Diseñador en 7 pasos

Diseñador, hay quienes creen que los diseñadores son como bichos raros. Que se visten raro, que son como búhos en las noches, que son hipsters, que tienen gustos extravagantes, que son vagos (dicen algunos), que son perezosos (dicen otros); pero esto realmente son estereotipos, pues para entender a los diseñadores lo que hay que saber es que:

Ser diseñador
Se Aburren Fácil

Pues su cabeza está en constante movimiento. Idea va, idea viene.

Sueñan en Grande

La verdad es que las expectativas de los diseñadores son muy altas, pues se caracterizan por ser personas soñadoras. Siempre imaginando y soñando con crear mundos nuevos

Rompen las Reglas

El secreto del diseño está en reinventarse constantemente, y para reinventarse es necesario empezar de cero, hacer cosas que jamás se han hecho, crean nuevas reglas.

Piensan con el Corazón

No es un secreto que los diseñadores, por su sensibilidad característica, son personas que son mucho más emocionales que racionales. Es por esto que muchos dirán que los diseñadores piensan con el corazón.

Pintan Fuera de la Línea

Esta metáfora representa la creatividad de los diseñadores. Pues el secreto no está en colorear perfectamente dentro de las formas predeterminadas, sino en crear, en literalmente salirse de las líneas establecidas y construir nuevas propuestas.

Toman riesgos

El que no arriesga no gana; y salir de la zona de confort es uno de los más grandes secretos de los diseñadores. Arriesgarse a perder, arriesgarse a que te digan que es una terrible y arriesgarse a crear hace parte del día a día de un buen diseñador.

A Veces son Raros

Con todo esto concluimos que … a veces, son raros. Pero raros para el resto de personas medio cuadriculadas que tal vez no entiende la esencia de un diseñador. Así que, a estas personas las invitamos a sentir la increíble sensibilidad y “rareza” de estos grandes diseñadores, que nos regalan un mundo de color y creatividad día a día.

Posdata:

¡Además les regalamos 10 Kits con iconos para que puedan usar en sus próximos diseños!

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?