¿Por qué hacer camisetas personalizadas?

24/07/2017
1 Comments

Todos los centros comerciales y sitios de interés tienen lugares para comprar ropa, y entre esta ropa se logra encontrar una variedad impresionante de camisetas. Siempre habrá infinidad de colores, diseños, tamaños, y una gran cantidad de posibilidades para vestirte. Lo que probablemente no encuentres son camisetas personalizadas.

Camisetas Personalizadas

Y te preguntarás: Si consigo camisetas de todas la variedades a pocos pasos de mi hogar o oficina, ¿para qué hacer camisetas personalizadas? ¿Para qué gastar el dinero en algo que puedo conseguir fácilmente? Pues la respuesta es muy sencilla, para vestirte a ti y a quien quieras como tu quieras. Con tu propio diseño, logo o color. Con tu idea que gracias a una camiseta personalizada puede convertirse en realidad.

Camisetas personalizadas como vitrina:

¿Alguna vez te imaginaste tus propios dibujos o ilustraciones acomodadas en una camiseta del color que quieras y que lo puedas utilizar cuando quieras? Tu ropa se convierte en tu principal vitrina para dar a conocer tu trabajo a quienes te vean por donde camines.

Camisetas para cada uno:

“Pero yo no soy ilustrador ni diseñador” pues en este caso puedes utilizar camisetas personalizadas para representarte a ti mismo. ¿Cómo? Con camisetas con logos de tus bandas favoritas, súper héroes favoritos o incluso con frases célebres de esos personajes a los que sigues en tus tiempos libres.

 

Ahora, un poco más serias:

Si eres una persona un poco más seria y tal vez tienes un emprendimiento o empresa, entonces es hora de vestir institucionalmente a tus empleados, clientes y familiares. Regala publicidad andante a todas las personas que te rodean para que puedas llevar tu marca allí a donde estas personas van. Ahora tienes un producto que cumple dos funciones; por un lado estás obsequiando algo útil a alguien, y por otro lado estás haciendo publicidad a tu marca.

 

Camisetas personalizadas para ocasiones especiales:

Ahora pensemos, ¿qué tal si utilizas camisetas para hacer aún más especiales tus eventos? Regalar una camiseta a mamá o papá en su día; uniformar a las damas de honor en tu despedida de soltera o soltero; hacer una camiseta para celebrar el grado o simplemente para hacerle un chiste romántico a esa persona que te enamora. Puedes hacer camisetas para toda ocasión y lo mejor, acá te damos algunas ideas:

Y si estás a punto de diseñar tus camisetas, te invitamos a descargar las 10 fuentes recomendadas para títulos.

La mejor noticia de todas es que desde la comodidad de tu casa u oficina puedes conseguir estas camisetas personalizadas. Ingresa a www.printu.co y sigue las instrucciones. Además puedes redimir este bono de 10.000 pesos que tenemos para ti.

bono de impresión para Printu

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
219 Vistas
Impresión
219 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

One Response

  1. Pingback: Botellas de Aluminio Personalizadas que Acompañan tu Deporte | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.