Pendones e Ideas Increíblemente Creativas para Usarlos

Es común para todos nosotros pensar que los pendones nos sirven exclusivamente para hacer publicidad de productos o promocionar eventos. Si bien ese es su uso más común y exitoso, acá en Printu queremos mostrarles algunas ideas diferentes. Ideas que se salen del molde para que puedan usar pendones en diferentes espacios; espacios que tal vez no se esperaban.

Pendones

Los activistas:

Usando pendones puedes transmitir los mensajes de la causa que estás defendiendo. Ya sea el cuidado del medio ambiente, la educación, la cultura o incluso cualquier tema político. No importa el motivo, un buen pendón hará más llamativa tu manifestación. Y llevará tu mensaje a muchas personas que lo puedan ver a la distancia.

“Nueve activistas de Greenpeace despliegan una pancarta de 126m2 en el centro de Madrid para reivindicar el derecho a la defensa del medio ambiente.Madrid. 25.11.14.

Pendones para mi equipo:

Ya sea en el estadio de tu equipo preferido de fútbol, en un coliseo disfrutando de un equipo de baloncesto o volleyball un pendón es la mejor manera de transmitir un mensaje a los jugadores que apoyas. Puedes pedirles su camiseta, expresarles tu cariño o entregar los mensajes de apoyo que quieras y si así lo deseas, también puedes enviarle mensajes a tus familiares y amigos cuando los partidos son transmitidos por televisión, entre más llamativo, más posibilidades tienes de salir en televisión nacional.

Algunos Decorativos:

Además de publicitar, los pendones impresos sirven para decorar todo tipo de eventos, desde cumpleaños con pendones de princesas, príncipes, héroes y heroínas, hasta imágenes de los homenajeados. Acá les dejamos algunas ideas para que se inspiren al decorar sus eventos.

Tenemos para ti también una selección de 3 herramientas de diseño para crear tus próximas impresiones. Te invitamos a leerla y aplicarla en tus próximos diseños.

Y además te regalamos un bono de 10.000 COP para tu próxima compra dentro de nuestra plataforma. ¡Disfrútalo!

bono de impresión para Printu

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.