Innovadores Volantes Publicitarios para tu Negocio

Los volantes publicitarios, o también llamados flyers, han sido una herramienta publicitaria desde hace mucho tiempo. Son realmente un clásico de la publicidad. Pero a pesar de ser un clásico, muchos han perdido la fe en esta herramienta. Vemos como las canecas se llenan de infinidad de volantes, y por eso creemos que ya no funcionan. Sin embargo, lo que no vemos es que éstos terminan en la basura por no ser efectivos en su diseño y comunicación.

Hoy queremos hablarles de algunas estrategias innovadoras para que sus volantes publicitarios no terminen en una caneca.

Ser original

Volantes publicitarios

Volantes publicitarios 2

Volantes Publicitarios 3

Volantes Publicitarios 4

Volantes Publicitarios 5

 

Lo vintage es también tendencia

Volantes Publicitarios 6

Volantes Publicitarios 7

Volantes Publicitarios 8

Volantes Publicitarios 9

Mezcla de distintas técnicas, fotografía, ilustración, etc.

Volantes Publicitarios 10

Volantes Publicitarios 11

Volantes Publicitarios 12

Les dejamos también algunos tips a la hora de crear sus volantes publicitarios

  1. Piensa en tu cliente. Antes que todo, debes pensar en quién quieres que vea tu volante publicitario. De esta manera los siguientes pasos en tu proceso creativo estarán guiados por un objetivo.
  2. Cuida tus imágenes. Procura que siempre sean limpias, con buena definición y además libres de derechos.
  3. Crea un título llamativo. Es muy importante que tu título atrape, pues será lo que enganche a tu audiencia.
  4. Llama a la acción. No basta con que tu volante se vea lindo estéticamente, o que tenga un gran título. Siempre debes hacer un llamado a la acción (call to action) para que de esta manera tus clientes se sientan invitados ya sea a comprar un producto, visitar un lugar, seguirte en redes sociales, etc.
  5. Sé original. Aunque lo mencionemos de último, no es el menos importante. Sean originales e innovadores, esto determinará el éxito de su volante publicitario. Busquen siempre tendencias, busquen inspiración en la web, todo el tiempo creen ideas nuevas.

Y si quieres aún más inspiración, te invitamos a leer 11 volantes creativos que te dejarán boquiabierto.

¿Quieren imprimir online sus próximos volantes publicitarios? Recuerden que con Printu los pueden recibir en la puerta de su casa. Además, hoy les regalamos un bono de 10.000 COP para que disfruten en su próxima compra 🙂

Impresión online

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.