Inspiración Para tus Etiquetas de Producto

07/02/2017
2 Comments

¿Tienes tu propia empresa y quieres tener una excelente presencia de marca a un buen precio? ¿Eres diseñador y estás buscando inspiración? Hoy hicimos este artículo pensando en sus necesidades, para contarles un poco más sobre las etiquetas de producto.

Les contamos que las etiquetas de producto son una forma muy sencilla y económica de visibilizar su marca. Además, aunque no son un invento de ahora, la forma en cómo las puedes utilizar, sí es una manera innovadora de hacer publicidad.

¿Por qué usar etiquetas de producto?

Las etiquetas son una alternativa divertida para darle vida a tus productos. Además te permite cambiar fácilmente. Por ejemplo, puedes hacer una serie de etiquetas y pegarlas en tus cajas de envíos según la fecha, el momento, el motivo o hasta el clima de ese día. De esta manera ahorras dinero pues no tienes que personalizar una a una las cajas con impresión directa sobre ellas sino que puedes usar de una manera más efectiva tus recursos económicos.

Además de la economía al imprimir, también puedes economizar si no usaste todo el producto. Te saldrá mucho más barato perder 100 etiquetas que ya no estés usando, a perder la impresión de 100 cajas personalizadas.

Creatividad, punto clave en tus etiquetas

Es muy importante que sepas utilizar este recurso, pues si tus diseños son aburridos, parecerán etiquetas de la edad media. Bueno no, estoy exagerando. Pero sí es muy importante  tener en cuenta que la etiqueta por sí misma no tendrá el efecto deseado si este no viene con un diseño que potencie su valor. Si por ejemplo tienes etiquetas muy llamativas, tus clientes no querrán solo verlas en tus productos; sino que querrán pegarlas en su agenda, computador o escritorio.

Es así como también puedes regalarle a tu cliente una etiqueta para que la pegue donde quiera. Esto no es solamente un detalle consentidor, pues además te ayuda a hacer presencia de tu marca en otros espacios.

Ahora si, viene la inspiración…

Marca o personaliza tus productos

c222a4701587f94ea13edb0d66236141

Envía mensajes a tus clientes

abb042b93e85eedcf9d2d171794e00ef

Personaliza productos genéricos con tu marca

Etiquetas de producto 3

Etiquetas de producto 4

Etiquetas de producto 5

Etiquetas de producto 6
Sé creativo

Etiquetas 6

Etiquetas 7

Etiquetas 8

¿Quieres ver más ejemplos para imprimir tu marca? Te invitamos a leer el artículo Papel adhesivo para imprimir tu marca.

Haz la prueba y utiliza stickers para marcar tus productos. En Printu.co te regala un bono de 10.000 COP para que lo redimas en tu próxima compra. ¡Disfrútalo!

Impresión online

You may be interested

2 Responses

  1. Pingback: Testimonio de un Cliente en su Compra de Stickers Adhesivos | Printu.co

  2. Pingback: Diseño minimalista: Menos es más | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.