Las emociones marcan los anuncios publicitarios de las campañas de navidad

Las emociones venden durante todo el año y en la temporada de navidad es aún mucho más fuerte, por el ambiente sentimental y emocional. Puesto que las personas se sienten arrasados por una oleada de sentimientos, felicidad y bondad. Durante estas festividades la publicidad emocional se beneficia del espíritu navideño.

Apostar por el sentimiento feel good, las ideas positivas y demás, apelan a las emociones para hacer llegar su mensaje.

¿Publicidad emocional?

Estudios de neuromarketing demuestran que la publicidad emocional perdura más en el consumidor. Contar historias y enganchar a la gente con temas sensibles son puntos básicos a la hora de crear campañas emocionales.

Es importante darle foco en hacer marketing para aquella parte subconsciente del cerebro de tu cliente potencial.

En la toma de decisiones por emociones podemos crear campañas en las que el cliente potencial experimente cierto tipo de sentimientos que permitan que se sienta más cercano con el producto o servicio que se está vendiendo y de este modo potencializar la acción a la compra.

Por eso en navidad se recurren a las emociones, ya que es una de las épocas del año más bonitas y de esta manera las marcas se sienten mucho más de cerca.

Y si lo que estás buscando es información sobre la publicidad en navidad, te invitamos a leer “Las emociones marcan los anuncios publicitarios de las campañas de navidad

¡Feliz navidad para todos!

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