Cuánto Costaron los Logos Más Conocidos Del Mundo.

Los logos son el distintivo de una marca, producto o empresa. Es la identidad con la que los clientes lo recordarán.

Logos, publicidad, Printu

Es tal vez la figura gráfica más representativa  de quien hace uso de éste. Allí se transmite mucho de la ideología de la empresa, el oficio, el producto o servicio que ofrece.

Logos, publicidad, Printu

Clases de Logos.

Existen cuatro categorías:

  • Logotipo.
  • Imagotipo.
  • Isologo.
  • Isotipo.

Como puedes ver, son muchas las opciones y por esta razón es fundamental contratar a la persona indicada para que cree el nuestro. Diseñar tal distintivo requiere de tiempo, estudios, mucho creatividad y dinero.

Logos, publicidad, Printu

¿Cuánto pueden llegar a costar los logos?

Lógicamente cuando una empresa tiene suficientes recursos, logra invertir una suma importante de dinero en un diseño. Sin embargo, esto no siempre significa un excelente resultado.

Busca opciones que se ajusten a tu presupuesto, pagando lo justo por el trabajo de los diseñadores seguro lograrás diseños extraordinarios. Por ejemplo.

Logos, publicidad, PrintuLogos, publicidad, Printu Logos, publicidad, Printu

Ahora recordemos un poco…

Aquí podrás ver una referencia de cuánto han costado los logos más reconocidos a nivel mundial de diferentes empresas. El estudio lo realizó la revista estadounidense FORBES a todas las marcas en el 2014. Pronto se conocerá la lista completa del 2015.  Entérate de más en el siguiente link.

Opciones Para Todas Las Necesidades.

Sabías que hoy en día existen varias plataformas para la creación de logotipos, donde se pueden escoger diseños predeterminados y simplemente se pone el nombre de la marca.

Esta es una buena opción cuando estás contra tiempo o simplemente no tienes recursos para invertir. Sin embargo recuerda que nada reemplazará el trabajo y dedicación de un diseñador profesional.

En printu, queremos brindarte todas las herramientas posibles para que tu experiencia de diseño sea lo más cómoda y amigable posible, por eso si el mundo del diseño gráfico te llama,  te regalamos 10 kits de iconos para que uses en tus próximas piezas y sigas imprimiendo con Printu.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.