Los Mejores Tatuajes Para Imprimir.

En ocasiones queremos ponernos un accesorio diferente pero no permanente, por eso aquí te mostramos los mejores tatuajes para imprimir.

Los mejores tatuajes, publicidad, Printu

¿Cuáles son los mejores tatuajes para imprimir?

Los tatuajes con los años se han convertido en algo mucho más importante que tinta en la piel. Cada vez los utilizan en lugares más visibles y los estilos son diversos.

Tatuajes pequeños, grandes, a color y en blanco y negro; No hay límites para la creatividad del tatuador. Sin embargo, muchas veces es mejor tener diseños de tatuajes que nos duren una temporada corta y no toda la vida; Por eso, los tatuajes temporales han tomado tanta fuerza.

Ejemplos:

  • Tatuajes de figuras geométricas: Son una tendencia que poco a poco ha tomado fuerza, tienen un diseño limpio, sus trazos facilitan la exactitud en la impresión y por ende cuando lo adhieras a tu piel el se verá muy nítido.

Aquí algunos ejemplos:Los mejores tatuajes, publicidad, Printu Los mejores tatuajes, publicidad, Printu Los mejores tatuajes, publicidad, Printu

  • Frases: Un mensaje contundente de esperanza, ánimo o cualquier palabra que para ti sea especial te puede funcionar. Citar autores famosos, poetas, fragmentos de canciones o libros son una excelente opción.

Los mejores tatuajes, publicidad, Printu Los mejores tatuajes, publicidad, Printu Los mejores tatuajes, publicidad, Printu Los mejores tatuajes, publicidad, Printu

  • Animales y figuras de ficción: Son tal vez los diseños de tatuajes temporales más empleados. Como son temáticas no tan comunes las personas no se arriesgan a dejarlos para siempre.Los mejores tatuajes, publicidad, Printu

Los mejores tatuajes, publicidad, Printu Los mejores tatuajes, publicidad, Printu

¿Los mejores tatuajes, dónde emplearlos?

Cualquier escenario es propicio para utilizarlos por la tinta para tatuajes empleada puedes tener uno hoy y otro mañana. Por eso cualquier celebración familiar como cumpleaños, aniversarios o matrimonio es ideal para emplearlos.

Los paseos empresariales o de amigos, integraciones, lanzamientos de productos o marcas también son buenos momentos.

Tatuajes para mujeres.

Todas las opciones anteriormente mencionadas funcionan perfectamente para las mujeres, sin embargo estas son las zonas del cuerpo recomendadas:

  • Espalda.
  • Tobillos.
  • Pulso o muñeca.
  • Cuello.

Tatuajes para hombres.

Las sugerencias para los hombres son:

  • Hombros.
  • Brazos.
  • Muslo.
  • Espalda.
  • Ante brazo.

Como puedes ver hay miles de opciones para diseñar tatuajes. Recuerda, estas son recomendaciones de temáticas pero cualquiera que sea tu diseño te va a funcionar y divertir sin pensar que lo vas a tener en cuerpo toda la vida.

Contrata un diseñador.

Si tu prioridad con los tatuajes temporales, es la autenticidad no dudes un instante en contratar un diseñador gráfico. Un profesional en la materia logrará diseñar el tatuaje temporal ideal para tu personalidad y necesidades.

Anímate e imprime los mejores tatuajes impresos para ti en un sólo lugar, desde tu computador y recibiéndolos en el lugar que los necesitas.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?