Los secretos de un Freelance.

Los freelance son personas que le han perdido el miedo a crear sus propios negocios, y se han aventurado a  depender menos de grandes empresas para aspirar a salarios mejor remunerados.Los freelance, publicidad, Printu

Ser freelance hoy.

Hoy en día ser freelance significa mucho más que una independencia económica, representa además una carta abierta para desarrollar un mundo de posibilidades  creativas.

A continuación podrás encontrar una lista de datos curiosos obtenidos por una encuesta realizada por la empresa “Payoneer”.

Curiosidades de los Freelance

  •        Una hora de trabajo para un Freelance equivale en promedio a $19 dólares en lugares como: Latinoamérica y España.
  •        Un 75% de los freenlance encuestados son hombres.
  •        La edad promedio de un freelance está entre 20 y 30 años.
  •        Los freelancers especializados en servicios legales son los que mayor ingreso tienen con un promedio de $41 dólares la hora.
  •        Los hombres cobra una mayor tarifa que las mujeres freelance.
  •        Los Freelance con títulos y post títulos universitarios tienen tarifas mayores a los que solo cuentan el certificado de secundaria.
  •        Del 100% de los encuestados el 47.6%  se encuentran plenamente a gusto con su trabajo.

Infórmate.

Sigue nuestros blog y entérate de más datos curiosos del mundo de los Freelance. Y si en tu vida de freelance te consideras un emprendedor, te invitamos a leer “La papelería corporativa de un emprendedor“.

Opinión de los clientes.

Por no tener un jefe tradicional, muchas veces se nos pueden pasar mejoras viables y rápidas , por eso para los freelance es indispensable la retroalimentación de sus clientes.

La realidad de ser tu propio jefe.

Como pudiste ver trabajar independiente tiene sus pro y contras por eso prueba, tal vez esta es tu mejor opción, o no pero sólo lo sabrás si te arriesgas.

You may be interested

Noticias
9 Vistas

FOTOGRAFÍA URBANA: UN CONCURSO PARA LOS QUE AMAN EL ARTE DE DETENER EL TIEMPO

Nicolás Forero - 13/07/2018

Fotografía urbana: La fotografía revolucionó en el mundo de arte y transformó conceptos en las disciplinas relacionadas con el diseño, la comunicación y la publicidad. Abrió la posibilidad a las nuevas generaciones de entender el mundo desde diferentes visiones filosóficas, sociales, políticas y artísticas. Se convirtió en una herramienta verídica sobre los hechos que marcaron […]

EL USO DE ESFEROS PERSONALIZADOS EN CAMPAÑAS PROMOCIONALES: NUEVO PRODUCTO PRINTU.co
Impresión
50 Vistas
Impresión
50 Vistas

EL USO DE ESFEROS PERSONALIZADOS EN CAMPAÑAS PROMOCIONALES: NUEVO PRODUCTO PRINTU.co

Nicolás Forero - 27/06/2018

Esferos personalizados: Son un artículo promocional con alta demanda en el mercado por ser uno de los más útiles. Son imprescindibles en eventos empresariales y académicos representando a marcas en todos los sectores económicos. Atraen la atención de usuarios y consumidores quienes no siempre los perciben como publicidad sino un regalo que fideliza la marca.

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
80 Vistas
Impresión
80 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.