IDEAS PARA COMBINAR EL COLOR DEL AÑO LIVING CORAL

Paleta de color:La autoridad en color Pantone el pasado mes de diciembre de 2018 presentó el color que será tendencia en la siguiente temporada LIVING CORAL, un color que se asocia con la influencia de las redes sociales en la vida humana y promete ser una iniciativa que estimule el cuidado y la preservación de los océanos. Este color permite múltiples aplicaciones para el diseño digital e impreso, por ello te presentamos 5 paletas de color que te serán útiles al momento de diseñar tu próxima campaña de comunicación con lo último en tendencias de color para esta temporada.

armonias-living-coral

PALETAS DE COLOR LIVING CORAL

PALETA: FOCAL POINT

Es una paleta de color que permite captar la atención de forma inmediata por ser una paleta de color que representa la calma y se asocia con el lujo y la sofisticación. Paleta sugerida para campañas que representen un producto relacionados con la industria de la moda, el diseño y campañas políticas.

LIVING CORAL PRINTU

 

Diseña e imprime productos impresos aquí

PALETA: SHIMMERING SUNSET

Es la paleta de color alegre, vibrante y llena de vida, inspirada en la puesta de sol y la fuerza natural de los océanos y la naturaleza. Por su aire tropical se sugiere que sea usada en campañas de comunicación donde el producto esté asociado con los viajes, el estilo de vida y la moda.

LIVING CORAL PRINTU

PALETA: TRIPPY

Es la paleta de color con sensaciones alucinógenas y eléctricas, representa la diversión y la espontaneidad. Se sugiere que la paleta de color sea utilizada en propuestas que enmarcan productos relacionados con coctelería, alimentos exóticos y eventos.

 PALETA: UNDER THE SEA

Es una paleta de color tropical para esta la temporada y nos recuerda a los arrecifes de coral en todo su esplendor. Se sugiere que sea usada para productos y activación de marca por ser llamativo y lleno de vida, otorgará significados y abrirá nuevos conceptos que llenarán de alegría cualquier campaña publicitaria.

LIVING CORAL PRINTU

 PALETA: SYMPATICO

Sympatico rinde homenaje a los tonos de piel de todo el mundo y a las sombras que usamos para optimizar nuestras complexiones. Sympatico consta de una hermosa gama de colores que humanizan, fusionando una panoplia de tonos de piel internacionales con colores suaves y cálidos que superponemos para crear esa luminosidad saludable. Texto por Pantone.

LIVING CORAL PRINTU

Esperamos que sean útiles para el desarrollo de productos y conceptos publicitarios durante todo el 2019, un año que promete ser el más vivo por su propuesta de color e imagen de forma libre y espontánea.

Fuente: https://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2019-paletas-de-color

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?