Papel Regalo Creativo Para Inspirarte

Todo el año, todos los meses y todos los días hay motivos para celebrar; para dar regalos y sacarles sonrisas a las personas que más queremos. Y no nos digamos mentiras, todos queremos y disfrutamos el recibir obsequios; más aún si viene en un llamativo papel regalo.

Papel Regalo

Es así como ha nacido una tradición muy bonita y es empacar nuestros regalos en bolsas y papeles que aumenten el elemento sorpresa y que decoren nuestros detalles de manera elegante y llamativa. En Printu estamos comprometidos con hacer de tus ocasiones especiales cada vez mas especiales (te recomendamos ver nuestro post de productos personalizados para San Valentín). Pues queremos personalizarlas a tu manera, con tu creatividad y estilo.

Por lo anterior, te presentamos algunas ideas de papel regalo que puedes imprimir con nosotros y que harán tus regalos algo único e irrepetible, algo que solo tu podrías dar.

Tipo de Papel Regalo

Para este tipo de impresiones lo mas recomendable es usar papel Kraft o Bond. Papeles duraderos, resistentes y de sensación agradable a las manos; eso si, fáciles de romper para no perder la magia a la hora de descubrir qué nos han entregado.

Tamaño de Papel Regalo

El papel regalo se imprime por metros, entre más regalos des, mas papel necesitas. La medida mínima que podemos ofrecerte son 5 Metros y con cinco metros te alcanza para varios regalos pequeños, varios juguetes, balones cajitas con anillos de compromiso, etc. Ahora, si pretendes regalar algo más grande, como por ejemplo, un carro. 300 metros seria el tamaño ideal.

Ideas creativas

Este papel regalo puede contener todo lo que tú quieras y necesites según la ocasión. El nombre del destinatario; el logo de tu empresa para eventos promocionales; un símbolo o signo que represente la fecha especial que estas celebrando; un patrón decorativo que tú mismo hayas diseñado; incluso, si así lo quieres, puedes poner tu misma foto para que todo mundo sepa quién es el encargado de entregar el mejor regalo de la noche.

También podrás complementar tus regalos con tarjetas de regalo o postales personalizadas. Estas te ayudarán a expresar lo que significa para ti dar este regalo.

Como puedes ver, las posibilidades son infinitas a la hora de sorprender a tu fuerza laboral o seres queridos con el papel de regalo personalizado o los demás artículos promocionales que puedes imprimir con Printu.

Para imprimir tu papel regalo te regalamos un bono de 10.000 pesos en tu primera impresión.

bono de impresión para Printu

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
8 Vistas
Impresión
8 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
22 Vistas
Impresión
22 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
215 Vistas
Impresión
215 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.