5 Páginas Para Descargar Plantillas Para Pendones

Realizar pendones no es un trabajo fácil, y seguramente estarás buscando algunas plantillas para pendones dentro de Google; como ejercicio previo.

Sin embargo, hablemos de los pendones. Como estos son una impresión a gran formato, imágenes y material digital de alta calidad es requerido; para que a la hora de pasarlo a la tinta y al tamaño deseado no se vean cuadros pixelados o imágenes distorsionadas si no que tu pendón sea de la más alta calidad. Para esto, lo más recomendable es trabajar con imágenes de alta calidad (te invitamos a encontrar los 5 mejores bancos de imágenes) y con vectores.

Los vectores son trabajos realizados en páginas de diseño que pueden ajustarse a cualquier tamaño sin perder su calidad; que se pueden editar fácilmente, parte por parte; y que no importa el tamaño en que los utilices, se verán tal cual los ves en la pantalla de tu computador.

plantillas para pendones

Te presentamos 5 excelentes páginas donde puedes encontrar plantillas para pendones:

Freepik (http://freepik.es)

Tal vez la página más popular, al entrar en Google a buscar plantillas gratis o vectores gratis encontrar más de un resultado que te llevará a Freepik. Y es popular porque debe serlo, está llena de modelos diferentes para que hagas cualquier tipo de pendón. Encontrarás todos en descarga gratis y en varios formatos para que los trabajes en Corel, Illustrator, Photoshop en el software que más se te facilite. Freepik es la elección obvia para buscar y encontrar vectores.

Vecteezy (https://es.vecteezy.com/)

Al igual que Freepik, Vecteezy te facilita encontrar vectores para hacer tus pendones, una comunidad de artistas que comparten sus trabajos para que tú puedas utilizarlos en tus proyectos. Encuentras desde patrones para utilizar de fondo, cintas o banners para decorar tus creaciones o iconos e imágenes para complementarlas. Todo en el mismo sitio.

Jumabu! (https://www.jumabu.com/es/)

Jumabu te ayuda a encontrar archivos de Illustrator, Photoshop, Corel y demás herramientas de diseño.  A diferencia de las otras páginas, este cuenta con un tutorial para que utilices los archivos que allí encontrarás. Así facilitará la creaciones de imponentes pendones para tu negocio.

VectorStock (https://www.vectorstock.com/)

Es una fuente casi infinita de Vectores, fondos, detalles, plantillas para tus Pendones. Y no solo pendones, sino toda clase de trabajo gráfico que estés buscando realizar. ¿Pero cómo sabemos que es casi infinita? Porque solo en el día que esta entrada fue realizada VectorStock agregó 52,074 Vectores nuevos. Fáciles de buscar, fáciles de encontrar.

Vector Portal (http://www.vectorportal.com/)

Con más de 35 Millones de vectores, este portal nos ha facilitado la creación de  piezas publicitarias desde el 2005. Lo más interesante de esta página es que vas a encontrar todo muy bien organizado y dividido. Incluso hay una sección muy especial de Plantillas para tarjetas de presentación, hojas membretadas y pendones; una sección que definitivamente facilitara tu trabajo.

Después de descargar tus plantillas para pendones, ¿qué opinas de imprimir tus creaciones con nosotros? Te regalamos 10.000 mil pesos para que lo hagas.

bono de impresión para Printu

 

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.