Tipos de Plegables Publicitarios

Hay muchas maneras de publicitar tu empresa, su trabajo y sus resultados, de comunicar a tus empleados lo que se va a realizar o de comunicar a tu público que es lo que estás haciendo. Entre volantes, flyers, afiches y pendones la figura del plegable puede pasar un poco desapercibida. Pero acá en Printu queremos resaltar las ventajas que tiene la utilización de este tipo de plegables publicitarios y cuáles son los tipos que puedes utilizar.

Plegables Publicitarios

Plegables Publicitarios a dos Cuerpos:

También conocidos como folletos dípticos, son aquellos realizados en un solo folio o hoja, con un doblez que les permite tener 4 caras, dos principales y dos traseras. Puedes hacer el ejercicio de doblar una hoja tamaño carta por la mitad y allí tendrás la base de un plegable díptico. En la siguiente imagen puedes ver algunas medidas ideales para tu plegable a dos cuerpos:

Como tienen una figura parecida a un libro su uso puede ser el de una portada, un contenido en las caras principales y una cara posterior con un cierre del mensaje. Aquí te mostramos unos ejemplos:

Invitaciones creativas, agendas para reuniones, programas para eventos o simplemente el compartir de una información importante; son algunos de los usos que le puedes dar a tu plegable a dos cuerpos.

Plegable a tres cuerpos:

Se conocen también como folletos Trípticos; y son aquellos que doblan su folio u hoja en tres partes para darle así 6 caras. Un espacio que bien aprovechado podrá contener la información que necesites transmitir. Estos dos pliegues al folio permiten varias maneras de presentar el folleto. Y tú puedes utilizar la que más se adecue a tus necesidades. A continuación podrás encontrar el pliegue tipo acordeón, tipo ventana y tipo envolvente:

Estos son versátiles, útiles y se acomodan a tus necesidades, son amigables con el usuario y con tu cliente. Son de fácil uso para visualización de productos o servicios. Su versatilidad les permite tener una gama de usos gigante. Y solo depende de ti y de qué quieres mostrar para aprovechar su versatilidad.

Deja volar tu creatividad con tus folletos que en Printu encontraremos la manera de imprimirlos para ti.

Para finalizar, recuerda que tenemos para ti un bono de 10.000 pesos para que redimas en tu próxima impresión. Danos la oportunidad de mostrarte la manera más innovadora y cómoda de imprimir.

bono de impresión para Printu

Posdata: si no son folletos lo que buscas, tenemos para ti estos 11 volantes creativos que te dejarán boquiabierto.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.