Publicidad creativa

Atraer la atención de públicos diversos es una tarea ardua, debido a esto las agencias han desarrollado diferentes ideas e innovan en la publicidad creativa.

La publicidad BTL (Below The Line) o no tradicional, ha sido una aliada estratégica para las empresas que buscan vender sus productos de forma innovadora y creativa.

¿La publicidad creativa es efectiva?

Para algunas marcas utilizan este tipo de publicidad de una forma cómica, donde se salen de los cotidiano y al formato rectangular le dan un giro, creando publicidad entretenida.

Este tipo de publicidad es muy efectiva porque logra captar la atención del público con gran facilidad. Al mostrar diseños únicos, el público va a detallar más la publicidad y les genera recordación.

 

No tengas miedo a lo novedoso.

En la publicidad, más que en cualquier otra área de trabajo los riesgos son necesarios y tal vez la única manera de sobresalir. La publicidad creativa es ejemplo de ello. Arriesgarse y romper esquemas.

Ejemplos.

Aquí te dejamos algunos ejemplos. Y si te gusta la publicidad te contamos cómo ésta puede ser un aliado estratégico en tu empresa.

Tus experiencias.

Si tienes más ejemplos de publicidad creativa compártelos en redes sociales con el hashtag #Blogprintu. Únete a la comunidad Printu.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.