¿Cómo las revistas impresas incrementan mis ventas?

En la era digital, las revistas impresas han ido perdiendo fuerza en el mercado, sin embargo son muchas las ventajas de esta publicidad impresa.

Revistas Printu

¿Por qué debo hacer revistas impresas para mi empresa?

Son muchos los beneficios de tener revistas impresas, aquí algunos de los más importantes.

  • Durabilidad.

    El tiempo de “vida” de las revistas impresas es mucho más largo que cualquier medio digital, inclusive que el de un volante o plegable.

Revistas impresas Printu. Revistas impresas Printu. Revistas impresas Printu.

 

  • Credibilidad.

    Cuando las personas observan el producto que les están ofreciendo en un medio como las revistas siente mayor seguridad, inclusive esto los impulsa a realizar la compra.

Revistas impresas Printu. Revistas impresas Printu.

  • Proyección de la marca – Prestigio.

    Tu marca reflejará una imagen de profesionalismo, calidad y con el diseño apropiado, también de creatividad y modernidad. prestigio en general.

Revistas impresas Printu. Revistas impresas Printu. Revistas impresas Printu.Revistas impresas Printu.Revistas impresas Printu.

  • Anuncio de promociones – Novedades.

    Si estas lanzando una campaña de promociones, por ejemplo de aniversario o novedad, las revistas son un mecanismo económico y contundente.

Revistas impresas Printu. Revistas impresas Printu. Revistas impresas Printu.Revistas impresas Printu.Revistas impresas Printu.

  • Alcance de las revistas impresas.

    Recuerda que el alcance de las revistas impresas es increíblemente amplio, llega a personas que tal vez no nos conocen en diferentes lugares de la ciudad, país y hasta mundo.

Revistas impresas Printu.Revistas impresas Printu.

¿Por qué aumentan mis ventas?

Se despertará en los clientes lo anteriormente mencionado y en consecuencia realizarán sus compras.

Revistas impresas Printu. Revistas impresas Printu.

Momentos ideales para las revistas impresas.

  • Aniversario.
  • Nuevas sedes.
  • Promociones.
  • Activaciones de marca.
  • Lanzamiento de nuevos productos.
  • Dar a conocer la empresa.
  • Recordación de marca.
  • Cambios en la imagen empresarial.
  • Nuevos miembros en el equipo de trabajo.
  • Cierres de año, con el resumen de lo ocurrido.

¿De qué tamaño deben ser mis revistas?

Recuerda que:

  • Si tu empresa es pequeña o medina, la mejor opción es media carta.
  • Por otra parte, si tu negocio es más grande  puedes escoger el tamaño carta ya que tu información se verá organizada.

¿Cuántas debería imprimir la primera vez?

No es bueno que imprimas una cantidad tan grande ya que tal vez tu emprendimiento no tiene aún tanto alcance, la sugerencia es que inicies con 100 unidades.

Los detalles.

Las revistas se convertirán en tu vitrina hacia el mundo, la calidad de la impresión, la organización interna, la aplicación de los logos y colores de tu marca deben estar en óptimas condiciones. Para lograr esto es necesario contratar profesionales:

  • Un comunicador con énfasis en editorial para los contenidos de texto.
  • Un diseñador gráfico para todo el concepto.

Con estos profesionales tus revistas tendrán el efecto esperado.

Anímate, e imprime tus primeras revistas, seguro incrementarás tus ventas y fortalecerás la recordación de tu marca.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?