Top 5 De Lugares Para Poner Tus Stickers.

Muchas veces tenemos stickers super lindos, con diseños únicos pero no sabemos dónde ponerlos, por eso te presentamos el top 5 de lugares para utilizarlos.

Stickers, publicidad, Printu.

Stickers en todo lugar.

  1. Bolsas de lonchera y empaques personales.

    Aunque consideres que ya no estás en edad para marcar tus cosas y que sólo los más pequeños lo necesitan, la realidad es que los stickers no tienen límite de edad y por el contrario son de mucha utilidad.

    Puedes poner el nombre de tu producto como:

    • Sandwiches.
    • Frutas.
    • Verduras
    • Galletas
    • Dulces, etc…

    Imagina lo lindo que se vería y el tiempo que ahorrarías buscando tus alimentos.

    Stickers, publicidad, Printu. Stickers, publicidad, Printu.

  2. Computador.

    El computador es uno de los objetos que más utilizamos. Sin embargo, pocas veces nos arriesgamos a personalizarlos con algo tan único y exclusivo como las etiquetas adhesivas, accesorios que puedes diseñar tu mismo y nadie más tendrá.Stickers, publicidad, Printu. Stickers, publicidad, Printu.

    Los stickers los puedes cambiar las veces que quieras, así que el estilo que adopte tu pc cambiará en la medida que tu lo quieras. Stickers, publicidad, Printu.

  3. Medio de transporte.

    ¿Eres un ciclista apasionado por la vida sana, el ejercicio y te gusta contribuir con el medio ambiente y movilidad de tu ciudad? Si tu respuesta fue positiva, no podrás negar que personalizar tu bici la mayoría de veces es costoso y difícil. Por eso, las etiquetas en estos medios de transporte son tan útiles. Puedes ponerlos en las varillas, pedales, en el casco o manubrio.  Stickers, publicidad, Printu.Si eres un skateboard también puedes personalizar tu tabla con stickers. Piensa en lo diferente que se vería tu patineta con etiquetas originales y diseñadas por ti. Stickers, publicidad, Printu. Stickers, publicidad, Printu.Finalmente tu moto o automóvil, también pueden tener ese toque diferente con stickers originales.Stickers, publicidad, Printu. Stickers, publicidad, Printu.Stickers, publicidad, Printu.

  4. Termo.

    Normalmente tenemos un termo o botilito para el gimnasio, la oficina o simplemente lo cargamos diariamente para todos lados. Pero no se nos ocurre decorarlos con algo económico, propio y diferente como los stickers. Stickers, publicidad, Printu. Stickers, publicidad, Printu.

  5. Cuaderno.

    Si hay un producto que necesita stickers, son los cuadernos y agendas. Para poner tu nombre, datos de contacto o simplemente ese diseño que tanto te gusta y mejora el aspecto de tus útiles. Stickers, publicidad, Printu.

Etiquetas Temáticas.

Si quieres darle personalidad a tus productos pero no tienes claro qué diseñar, te recomendamos escoger temáticas. Por ejemplo super héroes, frases motivacionales, chistes de tu carrera, mandalas, etc… Lo importante es que te diviertas con los stickers. Stickers, publicidad, Printu. Stickers, publicidad, Printu.Stickers, publicidad, Printu.

Anímate, imprime stickers y personaliza todos tus objetos de forma rápida, económica y a domicilio.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?