Top 5 De Regalos Creativos Para El Día De Las Madres

Día de las madres

Como emprendedores necesitamos estar presentes en fechas importantes como el día de las madres y qué mejor forma de hacerlo que con obsequios sencillos, creativos y sobre todo económicos como los que aquí te presentamos.

Mugs Personalizados.

Mugs para mamá printu

Un elemento sencillo, de uso diario y económico. Puedes hacer un diseño sencillo y hermoso con el que tus clientas quedarán felices y agradecidas; lo más importante, lo usarán diariamente y recordarán tu marca.

 

Vinilos.

Vinilo printu

Haz una decoración especial para celebrar el día de las madres, no importa si es un local oficina o espacio ambulante, diseña un vinilo alusivo a éste día y logra que tus clientes se sientan como en casa.

Bolsa Impresa.

Bolsa impresa printu

Aparte de celebrar el día de las madres con un diseño exclusivo y creativo, también estarías llevando tu marca a otro nivel. Piensa en la cantidad de lugares a los que tus clientas llevarían tu regalo, sin contar con la utilidad de este obsequio. Recuerda que pueden ser impresas en tela o impermeables.

Camisetas Impresas Para El Día De Las Madres.

Camiseta printu

Con tu logo impreso y un breve mensaje es suficiente para celebrar el día de las madres . Puedes mandar imprimir una cantidad importante a muy buen precio. Todos las necesitamos y generará empatía con tu empresa y sus productos o servicios. (También puedes ver ¿Por qué hacer camisetas personalizadas?)

Papel Regalo.

Papel de regalo día de las madres printu

El papel regalo diseñado por ti, sin importar qué regalo escogiste será tu diferencial. Piensa ¿qué otra empresa tiene esos detalles con sus clientes? Eso mismo dirán ellas.

Economía En Tu Regalo Del Día De Las Madres.

Como puedes darte cuenta, de una manera fácil y económica puedes sorprender a las mamás de tu negocio imprimiendo con Printu.

Por eso te regalamos con un bono de descuento en tu primer compra.

Bono descuento Printu

 

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.