Elige bien en donde poner tu publicidad

Tu publicidad realmente ¿está teniendo el efecto esperado? Si no estás seguro o estás pensando invertir en ella no te puedes perder este artículo.

¿Estas pensando invertir en tu publicidad?

La publicidad en espacios abiertos es increíblemente amplia, puedes usar: afiches, pendones, banderines, volantes entre otros. La importancia de saber elegir cual utilizar y en dónde emplearlo. Tener inundado un lugar con anuncios de tu marca no es sinónimo de efectividad, incluso si no se sabe usar transmite un efecto negativo.

Para tener en cuenta con tu publicidad.

Cosas como: el aspecto, los materiales o el diseño son parte fundamental a la hora de elaborar tu publicidad. Las piezas gráficas deben ser llamativas, agradables al público y además con un contenido muy conciso y claro.

El lugar en el que ubicas tus piezas publicitarias es fundamental, los lugares donde ya están llenos de cualquier tipo de avisos que suelen ser poco efectivos. Es importante ubicarse en zonas en donde creemos está nuestro público objetivo, de esta forma aseguramos aún más llegarle a las personas indicadas.

No olvides que la publicidad efectivas es el camino directo a nueva clientela. Elige bien los medios y los canales que vas a utilizar para promocionar tus servicios o productos. Un mensaje claro y de fácil recordación serán el complemento ideal para llamar la atención de tu público objetivo.

Si te interesa todo el tema de la publicidad, no te puedes perder el artículo “La Publicidad como aliado estratégico

Lugares poco comunes.

Si quieres explorar al máximo la publicidad impresa que inviertes en tu emprendimiento o proyecto, explora zonas no tan convencionales como:

  • Ventanales.
  • Puertas.
  • Baños.
  • Imanes.
  • Empaques.
  • Convierte tu decoración en publicidad sin que tus visitantes se den cuenta con foto retablos.

¿Qué me puede servir?

No sólo los volantes, flyers y pendones. Arriésgate con vinilos decorativos de corte, etiquetas adhesivas, tarjetas postales, afiches, cuadernos personalizados o tatuajes temporales.

Todos estos productos no son empleados normalmente lo que multiplicará su efecto en los consumidores.

You may be interested

Noticias
9 Vistas

FOTOGRAFÍA URBANA: UN CONCURSO PARA LOS QUE AMAN EL ARTE DE DETENER EL TIEMPO

Nicolás Forero - 13/07/2018

Fotografía urbana: La fotografía revolucionó en el mundo de arte y transformó conceptos en las disciplinas relacionadas con el diseño, la comunicación y la publicidad. Abrió la posibilidad a las nuevas generaciones de entender el mundo desde diferentes visiones filosóficas, sociales, políticas y artísticas. Se convirtió en una herramienta verídica sobre los hechos que marcaron […]

EL USO DE ESFEROS PERSONALIZADOS EN CAMPAÑAS PROMOCIONALES: NUEVO PRODUCTO PRINTU.co
Impresión
50 Vistas
Impresión
50 Vistas

EL USO DE ESFEROS PERSONALIZADOS EN CAMPAÑAS PROMOCIONALES: NUEVO PRODUCTO PRINTU.co

Nicolás Forero - 27/06/2018

Esferos personalizados: Son un artículo promocional con alta demanda en el mercado por ser uno de los más útiles. Son imprescindibles en eventos empresariales y académicos representando a marcas en todos los sectores económicos. Atraen la atención de usuarios y consumidores quienes no siempre los perciben como publicidad sino un regalo que fideliza la marca.

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
80 Vistas
Impresión
80 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.