Bolsas metalizadas con zipper 

  • $ 182.950

    Precio por 100 unidades

    BOLSAS METALIZADAS CON CREMALLERA 100gr. Las Bolsas Metalizadas Con Cremallera de 100 gramos están hechas en propileno, un material que te permitirá guardar tus productos protegiendolos del agua, el polvo y en el caso de las premium la luz. Son ideales para empacar piezas pequeñas como joyas, muestras de producto o tus artículos personales si vienen en...

  • $ 1.207.900

    Precio por 200 unidades

    BOLSAS METALIZADAS CON CREMALLERA 1000gr. Las Bolsas Personalizadas de 1000 gramos están elaboradas en propileno, un material que por sus características te permiten guardar productos protegiendolos del agua, el polvo y partículas en general que pudieran afectar la integridad de los artículos que ellas contienen. Las Bolsas Metalizadas cuentan con un...

BOLSAS METALIZADAS CON CREMALLERA.

Las bolsas metalizadas que ofrecemos en Printu.co vienen en 2 presentaciones: premium y standard en 4 tamaños diferentes: 100gr, 250gr, 500gr y 1000gr.

Podrás encontrar estas bolsas flow pack metalizadas Premium en color dorado, este tipo de bolsa es idónea para empacar alimentos, su ventaja principal es disminuir el contacto del producto con la luz, permitiendo mayor protección y durabilidad en el tiempo de uso.

Las bolsas standard metalizadas las puedes escoger completamente doradas o doradas con transparencia en la cara frontal. Este estilo de empaque lo puedes emplear para guardar productos de uso continuo como: accesorios, joyas, prendas de vestir e inclusive alimentos que no necesiten de larga duración.

En cualquiera de las opciones que selecciones: premium o standard, te ofrecemos el mecanismo de zipper lock que te proporcionará una fácil apertura y cierre de los empaques; gracias a este sistema, el interior de la bolsa está protegido de partículas ajenas que pueden dañar lo que allí conserves. Otro de los beneficios de las bolsas herméticas es que después de guardar los productos puedes adicionar un cierre con máquina selladora.

Al momento de elegir las bolsas que más se acople a tus necesidades, se habilitarán las especificaciones de las etiquetas con las que podrás personalizar tus empaques. Estas, cuentan con diferentes características que podrás escoger según el tamaño de tu bolsa impresa como forma, acabados, tamaños y colores. Estos stickers se te entregarán junto con las bolsas pero no adheridas a ellas.

CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA DE BOLSAS METALIZADAS CON CREMALLERA.

En Printu.co puedes imprimir las bolsas herméticas desde 100 unidades en adelante, sin embargo si las etiquetas de tus bolsas son con impresión de fondo en tinta blanca, la cantidad mínima de compra es de 1.000 flow packs.

El valor de las bolsas personalizadas metalizadas, como el resto de los productos que encuentras en nuestra plataforma es bastante económico, inclusive en la cantidad más baja, sin embargo puedes observar con una franja de color amarillo la mejor opción de compra, en la cual el valor por unidad es má económico.

El tiempo de entrega mínimo de las bolsas flow pack es de ocho días hábiles debido al proceso de producción que requieren.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE METALIZADAS CON CREMALLERA.

Podrás escoger las bolsas metalizadas en dos presentaciones: Premium con estructura: PET/ AL/ PEBD 145 G/M2 y PET / PEBD 120 G/M2 FONDO PET/ AL/ PEBD 145 G/M2. En este estilo de empaque tus productos están protegidos de la luz y puedes seleccionar los accesorios: zipper o zipper con válvula y standard: Estructura: PET/ BOPP Metalizado/ PEBD 90 G/M2 y PET/ PEBD 82 G/M2

Las bolsas standard y premium las encuentras en 4 tamaños diferentes:

100 gramos: largo 16cm , ancho 10 cm, fondo 6 cm.

250 gramos con y sin válvula: largo 22 cm, ancho 16 cm, fondo 6 cm.

500 gramos con y sin válvula: largo 25,5 cm, ancho 19 cm, fondo 9 cm.

1,000 gramos con y sin válvula: largo 32,5 cm, ancho 24 cm, fondo 12 cm.

Si escoges alguna de las referencias de 250, 500 y 1,000 gramos les puedes adicionar válvula.

Tienes la posibilidad de seleccionar tu bolsa premium en color dorado y tu bolsa standard completamente doradas o la mezcla de dorado en un costado y transparente en el otro para que se vea tu producto.

Tus bolsas tienen una vida útil de 9 meses aproximadamente e irán acompañadas de etiquetas adhesivas personalizadas por ti, éstas vienen en dos materiales: vinilo blanco brillante y vinilo transparente; Tendrás la posibilidad de escoger tus stickers redondos, cuadrados, ovalados o rectangulares y los tamaños variarán según las dimensiones de la bolsa que escojas. La impresión se realizará en CMYK y CMYK + Blanco, si el material que escogiste fue vinilo blanco, CMYK será la única opción habilitada.

USOS DE BOLSAS METALIZADAS CON CREMALLERA.

Las bolsas metalizadas impresas en Prinut.co cuentan con excelentes y variadas propiedades que te permitirán emplearlas con diversos productos. Funcionan como bolsas de café, empaques de frutos secos, granos, saborizantes y otros productos alimenticios. Sin embargo, gracias a la buena calidad, presentación y flexibilidad de las bolsas con cremallera, puedes; empacar joyas, prendas de vestir, maquillaje, gafas, fibras textiles como algodón o muestras de perfume.

Otra de las posibilidades es empacar regalos, sorpresas de tus fiestas corporativas, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, quince años e inclusive matrimonios.

Las bolsas metalizadas de Printu te pueden servir si estás intentando probar un nuevo producto en tu emprendimiento, este empaque te brindará la posibilidad de vender tus productos dando calidad al mismo y de fácil entrega.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto