¡COMPARTE TU DISEÑO!

Información de Bolsa Impermeable

Product Options
Opción
Motivo
Paleta
Material
Acabado
Accesorio
Empaque
Cantidad por diseño
TOTAL CON IVA

$ 32.950
TOTAL CON IVA

OTRA CANTIDAD

* PRECIOS UNITARIOS APROXIMADOS

Descarga aquí la(s) plantilla(s) correspondiente(s) al producto seleccionado.

    TAMAÑOS Y ACABADOS DE BOLSAS IMPERMEABLES

    Las Bolsas Impresas Impermeables miden 45 x 34 cm. y tienen capacidad para 11 L. Están hechas en poliéster que es un material resistente al agua y que es bastante flexible para su adecuación a todo tipo de objetos. Impresas en sublimacion de alta calidad a 4 colores.

    Son impresas con tus diseños personalizados, para llevarlas en cualquier ocasión. Son ideales para las personas que hacen deporte después del trabajo o para aquellos estudiantes que prefieren la comodidad y la seguridad.

    Printu ofrece un sistema fácil y seguro para realizar tu pedido; solo debes ingresar a nuestra página, inscribirte como usuario dentro de la misma, seleccionar el producto que buscas, elegir las características que deseas lleve tu artículo, escoger la cantidad que requieres y subir el archivo. Seguido a esto solo tendrás que identificar cual es el tiempo de entrega que más se adecua a tus necesidades y realizar el pago.

    BOLSAS IMPERMEABLES - CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

    Aunque este es un producto que puedes ordenar por unidad, contamos con un mejor beneficio de compra si ordenas 50 unidades de Bolsas Impermeables por tan solo $923.950, es decir, que en este caso la unidad saldría por $18.479 y no por $32.950 que es el valor inicial al pedir solo una.

    Con el fin de evitarte angustias y de que no te afanes por tu pedido, podrás encontrar en la página dentro de tu usuario y bajo “mis pedidos”, todos los pedidos que has realizado y el estado en el que se encuentran. Si por algún motivo no encuentras tu pedido, puedes comunicarte con nosotros a través correo electrónico o llamando a los teléfonos que aparecen en la parte superior izquierda de la página.

    USOS PARA BOLSAS IMPERMEABLES

    Una Bolsa Impermeable tiene múltiples formas de uso y es ideal para un sin fin de ocasiones. Puedes utilizarla como maleta para el colegio o la universidad, kit para cargar todos tus implementos del gimnasio, bolsa para llevar el mercado, regalo en una fiesta de niños, recordatorio de un seminario empresarial, publicidad de marca, mochila para paseos pequeños, detalle al ingresar a un congreso, organizador para guardar juguetes en el cuarto de tus hijos o hasta como pañalera.


     
    Custom tab

    This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

    Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto