impresion de bolsas personalizadas

BOLSAS IMPRESAS

Te ofrecemos bolsas impresas de diferentes tamaños: grandes, medianas y pequeñas con variedad de materiales para que personalices tus bolsas impresas con la identidad de tu empresa o con la imagen del evento donde seguro tu marca destacará por llevar bolsas impresas con el sello distintivo de tu empresa.

Con PRINTU imprimes desde 100 bolsas en adelante y recibes entre 5 a 8 días hábiles teniendo en cuenta aspectos como, el tamaño, materiales y acabados. Te ofrecemos bolsas impresas en papel earth pact un papel ecológico con características que lo hacen único por la resistencia y el registro de color en alta definición, debes tener en cuenta que sobre este material no es recomendable usar ningún tipo de plastificado para evitar que se pierda sus propiedades ecológicas y calidad de imprenta.

Te recomendamos usar nuestras plantillas guía para que tu proceso de impresión sea más fácil y tus bolsas impresas queden de acuerdo a las necesidades de tu marca o proyecto. También tenemos para ti un equipo de soporte en línea para que puedas hacer seguimiento de tu pedido en tiempo real.

Desde

$536.950 / 100 Uds.

(Tamaño S · EarthPact 150gr. · 1 Tinta · Manija Troquelada)

CONFIGURAR E IMPRIMIR BOLSAS


IDEAS PARA PERSONALIZAR BOLSAS IMPRESAS


impresion de bolsas personalizadas para eventos

BOLSAS IMPRESAS PERSONALIZADAS

Personaliza tus bolsas impresas para:

  • Eventos académicos.
  • Ferias comerciales.

impresion de bolsas impresas para eventos

BOLSAS IMPRESAS PARS EVENTOS

Diseña e imprime tus bolsas personalizadas para:

  • Recordatorios.
  • Promocionar eventos.

impresion de bolsas personalizadas para tiendas

BOLSAS IMPRESAS PARA NEGOCIOS

Haz que todos te conozcan usando las Bolsas Impresas para:

  • Hacer publicidad con clientes potenciales.
  • Embolsar de la mejor forma tus productos.

BOLSAS IMPRESAS PERSONALIZADAS PARA EVENTOS Y PRODUCTOS.


BOLSAS IMPRESAS: USOS COMÚNES

En PRINTU tus bolsas impresas cuenta con garantía total, te ofrecemos excelentes precios y si imprimes más de 1000 unidades tus bolsas impresas quedan a un precio más bajo. 

Actualmente las bolsas impresas son de uso común en: tiendas, eventos, universidades, ferias de emprendimiento y como material pop en puntos de venta. Las bolsas impresas son de uso cotidiano por eso es importante que el diseño y la impresion debe ser de calidad óptima ya que representa a tu marca, empresa y proyecto. 

impresion de bolsas personalizadas para eventos

CON PRINTU SIEMPRE RECIBES BOLSAS IMPRESAS DE ALTA CALIDAD.

Opiniones verificadas Printu Ventures SAS