impresion de bolsas personalizadas

BOLSAS IMPRESAS

Te ofrecemos bolsas impresas de diferentes tamaños: grandes, medianas y pequeñas con variedad de materiales para que personalices tus bolsas impresas con la identidad de tu empresa o con la imagen del evento donde seguro tu marca destacará por llevar bolsas impresas con el sello distintivo de tu empresa.

BOLSAS IMPRESAS: COSTOS, ENVÍOS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES.

Con PRINTU imprimes desde 100 bolsas en adelante y recibes entre 5 a 8 días hábiles teniendo en cuenta aspectos como, el tamaño, materiales y acabados. Te ofrecemos bolsas impresas en papel earth pact un papel ecológico con características que lo hacen único por la resistencia y el registro de color en alta definición, debes tener en cuenta que sobre este material no es recomendable usar ningún tipo de plastificado para evitar que se pierda sus propiedades ecológicas y calidad de imprenta.

Te recomendamos usar nuestras plantillas guía para que tu proceso de impresión sea más fácil y tus bolsas impresas queden de acuerdo a las necesidades de tu marca o proyecto. También tenemos para ti un equipo de soporte en línea para que puedas hacer seguimiento de tu pedido en tiempo real.

Precio de bolsas impresas desde:

$536.950/100 Uds.

CONFIGURAR E IMPRIMIR BOLSAS


IDEAS PARA PERSONALIZAR BOLSAS IMPRESAS


impresion de bolsas personalizadas para eventos

BOLSAS IMPRESAS PERSONALIZADAS

Personaliza tus bolsas impresas para:

  • Eventos académicos..
  • Ferias comerciales.

impresion de bolsas impresas para eventos

BOLSAS IMPRESAS PARS EVENTOS

Diseña un bolsas impresas personalizadas personalizado para:

  • Bolsas para recordatorios.
  • Bolsas promocionales impresas para eventos.

impresion de bolsas personalizadas para tiendas

BOLSAS IMPRESAS PARA NEGOCIOS

Si necesitas que todos te conozcan, úsa los Bolsas Impresas Printu para:

  • Hacer publicidad con clientes potenciales.
  • Embolsar de la mejor forma tus productos.

BOLSAS IMPRESAS PERSONALIZADAS PARA EVENTOS Y PRODUCTOS.


BOLSAS IMPRESAS: USOS COMÚNES

En PRINTU tus bolsas impresas cuenta con garantía total, te ofrecemos excelentes precios y si imprimes más de 1000 unidades tus bolsas impresas quedan a un precio más bajo. 

Actualmente las bolsas impresas son de uso común en: tiendas, eventos, universidades, ferias de emprendimiento y como material pop en puntos de venta. Las bolsas impresas son de uso cotidiano por eso es importante que el diseño y la impresion debe ser de calidad óptima ya que representa a tu marca, empresa y proyecto. 

impresion de bolsas personalizadas para eventos

CON PRINTU SIEMPRE RECIBES BOLSAS IMPRESAS DE ALTA CALIDAD.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto