impresion de bolsas kraft para eventos

IMPRESIÓN DE BOLSAS KRAFT

Impresión de bolsas kraft al mejor precio y en 5 tamaños diferentes para que destaques en tu evento o empresa. Con PRINTU la impresión de bolsas kraft es fácil, seguro y rápido y lo mejor recibes en menos tiempo ahorrando dinero. La impresión de bolsas kraft la realizamos por una sola cara para darle un estilo único a tu empaque que seguro sorprenderá a tus clientes.

IMPRESIÓN DE BOLSAS KRAFT: COSTOS, ENVÍOS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES.

Recomendamos usar nuestras plantillas guía para que sea más fácil subir el arte para impresión de bolsas kraft. Es importante que antes de realizar la impresión de bolsas kraft verifiques que este en el perfil de color CMYK y que este dentro de las medidas para impresión ¿Tienes dudas para la preparación de archivos para impresión? Si es así ¡Relajáte! con PRINTU tienes un equipo de profesionales en diseño dispuestos a brindarte asesoría personalizada que garantiza la impresión de bolsas ktaft de la más alta calidad.

Hacemos envíos nacionales y si vives en Bogotá puedes pagar contra entrega para el resto del país ofrecemos múltiples formas de pago para que tu proceso de compra e impresión de bolsas kraft sea más sencillo y obtengas un producto impreso de alta calidad.

Precio de bolsas kraft desde:

$99.950/100 Uds.

CONFIGURAR E IMPRIMIR BOLSAS KRAFT


PERSONALIZA TUS BOLSAS KRAFT Y ENCANTA A TUS CLIENTES


impresion de bolsas kraft personalizadas

BOLSAS KRAFT PARA PRODUCTOS

Personaliza tus bolsas kraft para marcas y destacate en:

  • Diseño y promoción.
  • Originalidad.

impresion de bolsas kraf para pan

BOLSAS KRAFT PARA ALIMENTOS

Diseña tus bolsas kraft para empacar:

  • Productos de panadería.
  • Dulces y chocolate.

impresion de bolsas kraf para empresas

BOLSAS KRAFT PARA EMPACAR ACCESORIOS

Si eres dueño de una marca de moda o tienes una tienda de accesorios usa las bolsas kraft para:

  • Empacar piezas y accesorios de moda.
  • Empacar relojes y pulseras.

IMPRESIÓN DE BOLSAS KRAFT PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS Y PROYECTOS


BOLSAS KRAFT: USOS COMÚNES

Ls bolsas kraft brindan beneficios a las marcas por sus características de color, forma y funcionalidad dando a los clientes una forma alternativa y moderna de mostrar a los clientes productos de: moda, orgánico, tecnología y alimentos

Las bolsas kraft se usan con los productos más cool que representa a marcas jóvenes, frescas y en vanguardía. Úsalas y encanta a tus clientes con empaques únicos e innovadores en términos comerciales y de marketing de producto. 

impresion de bolsas kraft personalizadas para eventos

APRENDE A SUBIR DISEÑOS DE DIFERENTES REFERENCIAS PARA LA IMPRESIÓN DE BOLSAS KRAFT


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto