Bolsas para café 

  • $ 181.950

    Precio por 100 unidades

    BOLSAS DE CAFÉ FLOW PACK 250 gr. Las Bolsas De Café; de 250 gr tienen la capacidad ideal para ofrecer productos alimenticios protegidos de la humedad, líquidos y cualquier agente externo que pueda contaminar lo que allí se empaque. Por las dimensiones de estas Bolsas Herméticas no sólo es posible guardar alimentos para mezclar, también puedes incluir...

  • $ 235.950

    Precio por 100 unidades

    BOLSAS DE CAFÉ FLOW PACK 500 gr. Las Bolsas De Café Flow Pack Metalizadas de 500 gramos en color plateado están hechas en propileno un material que protege tus productos de la luz y partículas externas como humedad, polvo, líquidos, entre otros... Adicionalmente te proporcionan excelente resistencia en el momento de transportar. Este tamaño te permite...

BOLSAS DE CAFÉ FLOW PACK.

Las bolsas de café flow pack las encuentras en dos presentaciones, premium con un mayor nivel de hermeticidad y protección de la luz para lo que en ellas guardes; y Standard, un estilo de empaque de menor grosor, con un color más brillante y buen grado de seguridad.

Cada una de estas opciones la puedes adquirir en tamaño de 250 y 500 gramos. Como el nombre lo indica son empleadas regularmente para el empaque de café, en grano y molido; inclusive, en ocasiones las personas lo venden en grano con la posibilidad de molerlo y re-empacarlo posteriormente en el mismo empaque gracias a que son bolsas con peel sitck, favoreciendo la durabilidad y bienestar del producto.

Otros de los productos más usados para empacar en este estilo de bolsas metalizadas es el chocolate en polvo, proteínas, panela en polvo, suplementos alimenticios, batidos y endulzantes. Básicamente, cualquier producto en polvo o grano que requiere un empaque de le proporcione un alto nivel de protección.

En Printu.co te entregaremos tus bolsas junto con las etiquetas adhesivas diseñadas por ti, éstas tendrán un tamaño y forma según tus preferencias y las dimensiones de tu bolsa hermética.


CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA DE BOLSAS DE CAFÉ FLOW PACK.

La cantidad mínima de compra es de 100 unidades en cualquier estilo de las bolsas herméticas, siempre y cuando las etiquetas adhesivas que selecciones para ellas no sean fondo blanco, en caso de optar por este diseño, el número base de impresión son 1.000 bolsas.

El valor, lo puedes ver en el costado derecho superior al igual que la opción más rentable, la cual está resaltada en color amarillo.

El tiempo de entrega de cualquiera de tus bolsas metalizadas y etiquetas adhesivas es de 8 días hábiles.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE BOLSAS DE CAFÉ FLOW PACK.

Las bolsas de café flow pack premium cuentan con una estructura: PET/ AL/ PEBD 145 G/M2 mientras que las standard: estructura: PET/ BOPP metalizado/ PEBD 90 G/M2. Los dos estilos vienen en presentación de 250 gr y 500 gr.

Las dimensiones de las bolsas metalizadas de 250 gramos son 23,5 centímetros de largo, 8,5 cm de ancho y 5 cm de fuelle y las de 500gr con 32 cm de largo, 8,5 cm de ancho y 6,5 cm de fuelle.

El color de las bolsas es plateado, puedes anexarles válvula, peel stick o dejarlas sin accesorio. Las bolsas impresas en Printu.co se te entregarán con etiquetas adhesivas diseñadas por ti, en vinilo blanco brillante o vinilo transparente según prefieras. El laminado es opcional, sin embargo, si decides escogerlo tendrás la posibilidad de que éste sea mate o brillante y de forma redonda o cuadrada.

Al momento de seleccionar la impresión de las etiquetas, ten presente que si escogiste el vinilo blanco brillante, no tendrás habilitada la opción CMYK + Blanco, sólo CMYK.

USOS DE BOLSAS DE CAFÉ FLOW PACK.

Las bolsas de café flow pack las puedes emplear para comercializar este producto en diferentes escenarios como ferias, encuentros, puntos de atención, entre otros... Pero no sólo eso, también puedes empacar harina, azúcar, panela, leche, chocolates, golosinas, etc... Alimentos que después de abrir la bolsa necesitas mantener en el mismo empaque sin que se dañen.

Las bolsas impresas en Printu.co te ofrecen este servicio gracias al peel stick diseñado para facilitar la apertura y cierre, generando mayor protección en el interior del empaque del aire y partículas contaminantes. Gracias a la resistencia de estas bolsas puedes convertirlas en la envoltura de regalos, diversificando aún más su uso y promocionando tu marca de una manera elegante y sofisticada.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto