Calendarios de Bolsillo 

impresion de calendarios de bolsillo

IMPRESIÓN DE CALENDARIOS DE BOLSILLO

Los calendarios de bolsillo son una excelente opción de diseño para entregar a los clientes como tarjeta de presentación ya que son útiles y permiten expandir el nombre de tu marca. Con PRINTU obtienes garantía total y el mejor servicio de impresión online del país.

IMPRESIÓN DE CALENDARIO DE BOLSILLOS: COSTOS Y ENVÍOS

Puedes imprimir tus calendarios de bolsillo en papeles como Propalcote 300 gr, EarthPact 150 gr y en Lino 220gr y también puedes imprimir tus calendarios de bolsillo con excelentes acabados y recibir tu pedido en cualquier parte del país a domicilio.

Te sugerimos que antes de envíar tus archivos para impresión de calendarios de bolsillo revises que este en perfil de CMYK y en resolución de 300 dpi. Si tienes dudas de la preparación de tu archivo solicita revisión profesional de diseño y nuestro equipo de diseño te asesora en todo lo relacionado con la impresiñon de tus calendarios de bolsillo.

Precio de Impresión de Calendarios de bolsillo desde:

$24.950/100 Uds.

CONFIGURAR E IMPRIMIR  CALENDARIOS


IDEAS PARA PERSONALIZAR TUS CALENDARIOS DE BOLSILLO


impresion de calendarios de bolsillo para eventos

CALENDARIOS DE BOLSILLO

Los calendarios de bolsillo son excelentes para entregar a los clientes a fin de año o durante visitas comerciales. Puedes imprimirlos en 3 tamaños diferentes 8.5 cm x 5.5 cm y 9 cm x 5.5. 

impresion de calendarios de bolsillo personalizados

PLANEADORES DE BOLSILLO

Imprime solo la cantidad que necesites de calendarios de bolsillo y úsalos en los puntos de venta para promocionar tu marca con clientes potenciales que te permitan llegar a nuevos mercados y expandir tu marca. 

impresion de calendarios de bolsillo para eventos

ALMANAQUE DE BOLSILLO

Son útiles en todo momento para tus clientes por ser un herramienta de comunicación que puede usarse como planeador durante todas las temporadas del año generando recordación de marca. 


ACABADOS PARA CALENDARIOS DE BOLSILLOS


impresion de calendarios de bolsillo para eventos

PLASTIFICADO BRILLANTE

Una capa de brillo cubrirá tus calendarios de bolsillo, proporcionándole una protección extra y mayor protagonismo a su diseño.


impresion de calendarios de bolsillo personalizados

PLASTIFICADO MATE

Imprime solo la cantidad que necesites de calendarios de bolsillo y úsalos en los puntos de venta para promocionar tu marca con clientes potenciales.


IMPRESIÓN DE CALENDARIOS DE BOLSILLO: CASOS DE USO

Puedes usar los calendarios de bolsillo para: 

  • Visitas comerciales 
  • Promoción en punto de venta 
  • Artículo promocional 
  • Presentar tu marca 

impresion de calendarios de bolsillo para eventos


APRENDE A IMPRIMIR EN PRINTU.CO



Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto