Calendarios y Planeadores 

  • $ 31.950

    Precio por 50 unidades

    CALENDARIOS TIPO MARCAPÁGINAS ¿Aún te estás preguntando cuál sería el regalo perfecto para tus clientes? No lo pienses más! Nuestros Calendarios tipo Marcapáginas marcarán la diferencia. No solo son el elemento perfecto para dar a conocer información, sino que además sirven como un calendario y como un marcapáginas. Los Calendarios tipo Marcapáginas de...

  • $ 117.950

    Precio por 100 unidades

    CALENDARIOS DE PARED TIPO AFICHE. Los calendarios de pared tipo afiche son el regalo por excelencia de fin de año todas las personas los necesitamos, razón por la cual son útiles para cualquier ocasión y oficio en el que se desempeñe la persona a la cual se lo regalamos. Funcionan para complementar la decoración de diversos espacios como estudios,...

  • $ 827.950

    Precio por 100 unidades

      CALENDARIOS DE MESA 2018. Los calendarios de mesa que te ofrecemos en Printu.co son una excelente opción para potencializar la recordación de tu marca. Gracias a que la vida útil de los calendarios es de 365 días, las personas que los reciban tendrán expuesta la oferta de productos y servicios todo el año. Esta exposición no sólo fortalecerá la empatía y...

    • $ 940.950

      Precio por 100 unidades

        CALENDARIOS DE PARED ARGOLLADOS. Los calendarios de pared argollados personalizados de Printu.co son impresos en Propalcote de 240 gramos y los puedes escoger en tres tamaños diferentes: 48 x 68 cm, 31 x 46 cm y 23 x 33 centímetros. Estas opciones te permitirán darle mayor utilidad a tus almanaques; al tener el espacio suficiente en la casilla de cada día...

      IMPRESIÓN DE CALENDARIOS PERSONALIZADOS.

      En Printu.co encuentras cuatro estilos de calendarios para suplir diferentes gustos y necesidades; encuentras los calendarios de bolsillo, están impresos en propalcote el papel por excelencia para las tarjetas de presentación, (uso que si deseas también les puedes dar), todo depende de tu creatividad e intención.

      Encontrarás los almanaques de pared, la opción más práctica para promover tu emprendimiento; impresos también en Propalcote, livianos, económicos y prácticos. Con el diseño adecuado podrás promover tu marca los 365 días del año con entre clientes, proveedores, empleados, etc... En espacios que ningún otro producto podría y de manera sutil.

      Otra de las opciones que encuentras son los calendarios de mesa, empleados normalmente en escritorios, con 8 o 13 hojas según prefieras y base en Maule calibre 18, un material que al igual que el Propalcote te garantiza larga durabilidad.

      Finalmente tienes la opción de los calendarios de pared con argolla, un estilo que viene en 4 tamaños diferentes, los cuales puedes o no plastificar, en este estilo, cada unidad tiene 7 hojas y 14 páginas.

      Cada uno de estos calendarios personalizados está pensado para suplir las diferentes necesidades de nuestros clientes; por ello, en cada uno encontrarás la plantilla con los festivos actualizados de Colombia, el cual podrás editar pero no modificar sus medidas.

      Como puedes ver cada calendario se ajusta a un gusto y público diferente, y al complementarlos con tus diseños tendrás piezas exclusivas impresas con la calidad que te ofrece Printu.

      CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA CALENDARIOS.

      El tiempo de entrega de los calendarios personalizados varía según el estilo que escojas; por ejemplo, los calendarios de mesa y de pared argollados los recibirás después de cinco días, mientras que los calendarios de pared lo puedes recibir desde 3 hasta 5 días hábiles, según prefieras. En cuanto a los calendarios de bolsillo, todos los tiempos están habilitados, inclusive la entrega al día siguiente.

      Es importante que recuerdes que todos los tiempos de entrega empiezan a correr en el momento que tu pedido y diseño son aprobados por el equipo de profesionales Printu.co.

      La cantidad mínima de impresión para cada estilo es diferente, en los calendarios personalizados de bolsillo y de mesa puedes imprimir desde 100 unidades en adelante, mientras que en los calendarios argollados y de pared 50 unidades mínimo.

      El valor de tus calendarios estará en el costado derecho de tu pantalla y en color amarillo podrás ver la mejor opción de compra.

      TAMAÑOS Y ACABADOS DE CALENDARIOS.

      Los calendarios de mesa vienen en tres tamaños: 15 x 15 centímetros, 20 x 13 centímetros y 28 x 10 cm. Cada una de estas presentaciones las puedes escoger con 8 o 13 hojas en Propalcote de 240 gramos, armados con una base de carton Maule C18.

      En cuanto a los calendarios de pared y de pared argollados los puedes imprimir de 48 x 68 centímetros, 31 x 46 cm y 23 x 33 cm en Propalcote de 240 gramos con plastificado mate o brillante o sin acabado si lo prefieres.

      Los calendarios de bolsillo viene en Propalcote de 300 gramos en dos tamaños: 8.5 x 5.5 centímetros y 9 x 5.5 cm y al igual que los calendarios de pared el acabado es opcional.

      USOS DE CALENDARIOS.

      La utilidad de los calendarios personalizados de Printu.co varía según el estilo que escojas; por ejemplo, a los calendarios de mesa les puedes incluir en el diseño fotos temáticas para decorar las diferentes oficinas de tu empresa o la vitrina de tu local comercial de una manera más personal.

      Si te decides por los calendarios de bolsillo, tienes la posibilidad de crear una estrategia comunicativa aprovechando su utilidad y la presencia de tus empleados; imagina mandar imprimir calendarios a cada uno, en los cuales aparte de los festivos, nombre y cargo está tu logo, el alcance de tu marca será mucho mayor.

      Si quieres ofrecer un regalo original, económico y sobre todo útil para las personas cercanas a ti o a tu emprendimiento no lo dudes más e imprime en Printu tus calendarios de pared, aparte de cumplir con todas estas características, no necesitarás comprar grandes cantidades, sólo las que requieras, lo que se convierte en ahorro para ti.

      Finalmente, si lo que buscas es que las personas que los reciban tengan espacio suficiente para anotar sus tareas del día a día o tengan un mensaje específico para empezar la jornada, los calendarios de pared con argolla son la mejor herramienta. Según tu diseño, los podrás convertir en organizadores mensuales o semanales con objetivos y metas específicas.

      Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto