Calendarios y planeadores personalizados

calendariosyplanificadores-marcapagina-printu

Calendarios Personalizados tipo marcapáginas

Los Calendarios tipo Marcapáginas de Printu son tres en uno, nadie podrá rechazarlos o simplemente desecharlos, son ideales para generar recordación de marca y para de una u otra forma lograr que el cliente no deje en el olvido tu material publicitario o informativo.

Desde
$31.950/50 Unds.

COMPRAR AHORA

calendario-personalizado-printu

Calendarios Personalizados tipo afiche

Los calendarios de pared tipo afiche son el regalo perfecto para cualquier persona que querramos sorprender, ya que son útiles para cualquier ocasión y funcionan para complementar la decoración de diversos espacios.

Desde
$117.950/100 Unds.

COMPRAR AHORA

calendario-planeador-mesa-printu

Calendarios Personalizados de mesa

Los calendarios de mesa que te ofrecemos en Printu.co son una excelente opción para potencializar la recordación de tu marca. Gracias a que la vida útil de los calendarios es de 365 días, las personas que los reciban tendrán expuesta la oferta de productos y servicios todo el año.

Desde
$827.950/100 Unds.

COMPRAR AHORA

calendario-personalizado-colgar-printu

Calendarios personalizados de pared argollados

Los calendarios de pared argollados personalizados de Printu.co te permitirán darle mayor utilidad, al tener el espacio suficiente en la casilla de cada día podrás realizar anotaciones personales y laborales. Señalar festividades propias, agendar citas empresariales y médicas, hacer recordatorios de actividades.

Desde
$940.950/100 Unds.

COMPRAR AHORA

calendario-de-bolsillo-printu

Calendarios personalizados de bolsillo

Los calendarios de bolsillo son la herramienta ideal para promover tu marca los 365 días del año. Los almanaques son necesarios diariamente y si las personas tienen a su alcance éstos acompañados de un lindo diseño y tus datos de contacto o los de tu empresa, imagina cómo se fortalecerá tu emprendimiento.

Desde
$24.950/100 Unds.

COMPRAR AHORA

planeadores-printu

Planeadores
personalizados

Organiza tu día a día con los organizadores Printu, de manera fácil, original y rápida. Por sus características puedes anotar en ellos tus compromisos y ubicarlos en el lugar que prefieras de tu casa, local u oficina. También, puedes obsequiarlos a las personas entorno a tu emprendimiento para que constantemente recuerden tu marca.

Desde
$121.950/10 Unds.

COMPRAR AHORA

CALENDARIOS Y PLANEADORES PERSONALIZADOS

En Printu.co encuentras cuatro estilos de calendarios y planeadores personalizados para suplir diferentes gustos y necesidades; encuentras los calendarios de bolsillo, están impresos en propalcote el papel por excelencia para las tarjetas de presentación, (uso que si deseas también les puedes dar), todo depende de tu creatividad e intención.

Encontrarás los almanaques de pared, la opción más práctica para promover tu emprendimiento; impresos también en Propalcote, livianos, económicos y prácticos. Con el diseño adecuado podrás promover tu marca los 365 días del año con entre clientes, proveedores, empleados, etc... En espacios que ningún otro producto podría y de manera sutil.

Otra de las opciones que encuentras son los calendarios personalizados de mesa, empleados normalmente en escritorios, con 8 o 13 hojas según prefieras y base en Maule calibre 18, un material que al igual que el Propalcote te garantiza larga durabilidad.

Finalmente tienes la opción de los calendarios personalizados de pared con argolla, un estilo que viene en 4 tamaños diferentes, los cuales puedes o no plastificar, en este estilo, cada unidad tiene 7 hojas y 14 páginas.

Cada uno de estos calendarios personalizados está pensado para suplir las diferentes necesidades de nuestros clientes; por ello, en cada uno encontrarás la plantilla con los festivos actualizados de Colombia, el cual podrás editar pero no modificar sus medidas.

Como puedes ver cada calendario personalizados se ajusta a un gusto y público diferente, y al complementarlos con tus diseños tendrás piezas exclusivas impresas con la calidad que te ofrece Printu.

PASOS PARA IMPRIMIR TUS CALENDARIOS Y PLANEADORES PERSONALIZADOS

Pasos-para-imprimir-calendarios-planeadores-personalizados

CARACTERÍSTICAS DE TUS CALENDARIOS Y PLANEADORES PERSONALIZADOS

argollado-calendarios-personalizados

Color y tipo de argollado

Si decides escoger entre los calendarios de pared argollado y tipo mesa, podrás seleccionar tu argollado en color blanco, plateado o negro.

plantilla-calendarios

Plantillas para tus Calendarios 2018

Las plantillas personalizadas printu te falicitará el diseño de tus calendarios al ser pensadas para ti y tu empresa. Recuerda que podrás encontrarlas en cada uno de los productos.

impresion-offset-calendarios

Impresión de alta calidad

La impresión de tus calendarios y planeadores personalizados atraerán la mirada de quienes los vean ya que son impresos con la mejor tecnología y en papeles de alta calidad.


printu-beneficios




imprenta-printu





SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS CALENDARIOS Y PLANEADORES PERSONALIZADOS

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus calendarios y planeadores y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión de tus calendarios y planeadores personalizadosRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para la impresión de tus calendarios y planeadores personalizados: Si tienes dificultades con tus calendarios o planeadores y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de impresión: Si tienes el boceto de tu revista y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía para realizar tus calendarios y planeadores personalizados: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tus calendarios y planeadores garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a calendarios y planeadores y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tus calendarios.



USOS CREATIVOS PARA TUS CALENDARIOS Y PLANEADORES PERSONALIZADOS

calendarios-planeador-personalizado-printu

Calendario/Planeador personalizado para tus citas

Escribe todas tus citas empresariales en los calendarios tipo afiche y despreocupate de olvidarlas.

calendario-personalizado-printu

Calendario con imágenes empresariales

Olvídate del uso tradicional de los calendarios y personalízalos con imagenes de tu emprendimiento, mostrando todos tus productos y equipo de trabajo.

planeador-personalizado

Calendario/Planeador personalizado

Organiza tus ideas de la manera más creativa, escribe, dibuja y crea tu propio calendario personalizado para mesa.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto