APROVECHA EL MEGA DESCUENTO DE SAN VALENTÍN

Por la temporada de San Valentín queremos consentir a nuestros mejores clientes con un Mega Descuento del 15% off en toda la tienda hasta el 15 de febrero de 2019. ¡Aprovecha ya!


iconoENTREGAS EN 24 HORAS PARA BOGOTÁ Y 48 HORAS A NIVEL NACIONAL


pasos de impresion en printu

REDIME TU CÓDIGO

Los descuentos están sujetos a condiciones y restricciones y no son acumulables con otros descuentos.

IMPRESIONES A DOMICILIO

Somos la primera imprenta online en Colombia que hace enviós a nivel nacional y brinda garantía total en cada uno de los productos y trabajamos para darte satisfacción total. ¡Conócenos! 

Imprime fácil, rápido y recibe a domicilio con Printu Colombia, donde tenemos para ti más de 360 productos de impresión de la más alta calidad como, tarjetas de presentación, afiches, folletos plegables, revistas grapadas y mucho más...

Para imprimir sólo tienes que seguir estos pasos:

1 Registrate en www.printu.co  Recuerda que lo puedes hacer desde Gmail o Facebook 

2 Elige tu producto 

3 Configura sus características relacionadas con el material, tamaño y cantidad 

4 Selecciona métodos de pago y modalidad de envío 

En PRINTU.co imprimos en digital y offset por eso la cantidad de piezas impresas no es un problema. También te ofrecemos materiales y formatos que sólo encuentras en nuestra plataforma y son diseñados pensando en tus necesidades. 

¿Necesitas una tarjeta personal o de presentación? ¿No tienes volantes y afiches para tu próximo evento? ¿Eres un emprendedor y necesitas fortalcer tu marca? ¡No lo pienses más! anímate a imprimir con nosotros y recibe múltiples benefcios y servicios exclusivos para clientes PRINTU.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS