impresion de tarjetas plegables

IMPRESIÓN DE TARJETAS PLEGABLES

PRINTU.co te ofrece la impresion de tarjetas plegables de la más alta calidad y con garantía total. Con nosotros puedes impirmir tus tarjetas plegables con variedad de materiales y acabados garantizados.

IMPRESIÓN DE TARJETAS PLEGABLES: TAMAÑOS SUGERIDOS

Sugerimos que para la impresión de tarjetas plegables las diseñes en orientación vertical u horizontal. En PRINTU tenemos tres tipos de materiales diferentes como, Propalcote de 300gr. Opalina de 250 gr. y EarthPact® de 226 gr. Y lo mejor, puedes imprimir tus tarjetas plegables por una o por las dos caras en 4x0 o 4x4 tintas respectivamente y con plastificado mate o plastificado brillante. El tamaño estándar que manejamos para este tipo de tarjetas es de 8.5 x 5.5 cm. cerradas y de 8.5 x 11 cm abiertas.

Desde

$30.950

CONFIGURAR Y COMPRAR AHORA

USOS CREATIVOS PARA LA IMPRESIÓN DE TARJETAS PLEGABLES

impresion de tarjetas plegables

Tarjetas para etiquetas de ropa

PRINTU.co te ofrece impresión de tarjetas plegables para tus etiquetas de ropa con garantía total.

impresion de tarjetas plegables

Tarjetas para bonos de regalo

En poco tiempo y ahorrando dinero recibes tus tarjetas plegables para entregar bonos de regalos a tus clientes e incrementar tus ventas.

impresion de tarjetas plegables

Tarjetas para eventos

Durante el año se celebran diferentes eventos en tu empresa y la impresión de las tarjetas plegables son la mejor opción para celebrar con tu equipo de trabajo


printu la primera online de colombia

TIPOS DE PAPEL Y ACABADOS PARA LA IMPRESIÓN DE TARJETAS PLEGABLES

volantes ecologicos

EarthPact® Ecológico

Elaborado 100% con fibra de caña de azúcar, un producto completamente ecológico y amigable con el medio ambiente.

volantes-empresariales

Plastificado Mate

La elección más sobria dentro de los plastificados es el mate, aquí la luz se absorbe, dándole total protagonismo al diseño.

volantes-publicitarios

Plastificado Brillante

Como el nombre lo dice, aquí el brillo es protagonista, tus volantes resaltarán no sólo por el contenido y diseño, si no también por la luz de este acabado.

impresion-tarjetas-plegables

¿NECESITAS DISEÑAR TUS TARJETAS PLEGABLES?

Emprendes un nuevo proyecto y necesitas la impresión de tarjetas plegables, ¡Despreocúpate! con PRINTU.co tienes un equipo de diseñadores expertos a ayudarte en todo lo que necesites  Conoce el servicio de diseño

La forma de dar a conocer una marca exige innovacion y una imagen que proyecte profesionalismo por eso es necesario que cuentes con publicidad impresa que hable sobre tu producto y el valor que le das al mercado. ¡Empieza hoy, un proyecto con nosotros! 


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto