impresion-tarjetas-premium

IMPRESIÓN DE TARJETAS PREMIUM

Si quieres un diseño exclusivo y que tu marca destaque la impresión de tarjetas premium son la mejor opción. Te ofrecemos materiales de lujo y la grantía total que solo te ofrece PRINTU.co para la impresión de tus tarjetas premium.

IMPRESIÓN DE TARJETAS PREMIUM: COSTOS Y PRODUCCIÓM

Los materiales premium de PRINTU.co cuentan con características únicas por eso sugerimos no usar acabados brillante o mate para evitar que pierdan su sello diferencial en cuanto al nivel estético de los diseños impresos en cualquiera de estos materiales.

La cantidad mínima de impresión de tarjetas premium es 500 unidades y si deseas ahorrar con PRINTU, te sugerimos revisar al costado derecho donde están las cantidades y elegir la opción del mayor beneficio ¡Imprimes más a menor precio! además cuentas con revisión profesional de tu diseño. 

Desde

$36.950

CONFIGURAR Y COMPRAR AHORA

USOS CREATIVOS PARA LA IMPRESIÓN DE TARJETAS PREMIUM

impresion de tarjetas ecologicas

Tarjetas premium con papel fino reciclado

PRINTU te ofrece materiales de lujo para la impresión de tus tarjetas premium con la mejor calidad para tus proyectos.

impresion de tarjetas plegables

Tarjetas premium con papel cascara de huevo

Desde 500 unidades en adelante puedes imprimir tus tarjetas premium sobre el papel cascara de huevo.

impresion de tarjetas plegables

Tarjetas premium con papel lino

La imagen de tu empresa es mucho más solida si la das a conocer con material de la más alta calidad.


printu la primera online de colombia




imprenta de tarjetas




SERVICIOS ADICIONALES EN NUESTRA IMPRENTA

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión: Realizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio. aquí.

2. Revisión profesional: Si tienes dificultades con tu archivo y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio. aquí.

3. Servicios de diseño: Si tienes el boceto de tu producto y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio. aquí.

4. Plantillas guía de impresión: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tu archivo garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar al producto que deseas imprimir y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí el archivo.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto